ya han llegao los reyes, jejejejejejjejejeje

Responder
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

ya han llegao los reyes, jejejejejejjejejeje

Mensaje por vgmurcia »

Pues eso, que.....YAAA HAN LLEGAO LOS REYEEEESSS..... y aunque alguno de aqui ya sabe que me han traido, jejejej no puedo callarme y os lo digo por si alguien se apunta y le apetece venirse......

UN PRECIOSO VIAJEEEE AL GP DE ASSEN, EN HOLANDAAA, con visita al INFIERNO VERDE (NURBURGRING), y rutita por Bélgica y Holanda, y Francia, y....y,,,, jajajajajajaj

Y de paso, yo me he autorregalao una motito a la que tenia gana de echarle el guante, y por fin es miaaaaaa, mi tesoro....ya os la presentaré cuando la tenga en forma y lista para rodar......(no son 6 cilindracos, son dos y no bóxer)

Jo, que contento que estoy......
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: ya han llegao los reyes, jejejejejejjejejeje

Mensaje por ALBERT »

Eso es por que te has portado bien!!!
Que hay que hacer para que los Reyes Magos td traigan regalos así? R:

Y "eso" de 2 cilindros??? R:

ENHIRABUENA S:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bueno , bueno ........alguno ya sabiamos algo ..... X: X: X: jajajajaja es que esos Reyes Magos .......... son de carreras y muy moteros .........jajajaja .
Esa bicilindrica no sera una DUCATONA ¿no ? .........venga que nos tienes en vilo...........suelta , suelta .

Javier
Imagen
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Sir. Rexen »

Joer peaZoooooooo regalo de reyes super viaje y motitoooooo :D ya esperamos que nos desveles el juguetito bicilindrico que tienes Vicente, creo que dejare de llamar a Chipie "leona" para que me heche un regalito de esos pa reyes, o no puesto que seguro que no me lo hace jajaajajaa. enhorabuena Vicente.
Responder