A ver que os parece como queda el top case de la RT en la K1600GT de Bandit

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Hace 5 días. El top case es de Tapioca. Tiene el top antes que la motoALBERT escribió:Pues queda simplemente GENIAL![]()
Cuando la has recogido Bandit?
Saludos
Hace 5 días. El top case es de Tapioca. Tiene el top antes que la motoALBERT escribió:Pues queda simplemente GENIAL![]()
Saludos
Me estoy haciendo la moto por fasciculos, la semana que vienen llegan las defensas y la que vienen el GPS.......... a ver si para la siguiente llega la moto jejeje.Bandit GS escribió:Hace 5 días. El top case es de Tapioca. Tiene el top antes que la motoALBERT escribió:Pues queda simplemente GENIAL![]()
Saludosque se la dan en dos semanas. Como me ha gustado mucho como queda, yo también voy a poner el de la RT pintado de blanco.
Saludos
Aqui dejo la original.Bandit GS escribió:Me parece que Tapioca es un poco cabrito![]()
Ya tenéis la foto de la presentación, con un poco de fotochop, pero ese soy yo![]()
Y en el cartel pone donde vamos a ir a probarlas, verdad? Primer desvío a la izquierda![]()
Saludos
Donde, cuando y a que hora?ALBERT escribió:Te has comprado una moto o un puzzle?![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver cuando haceis una escapadita tu y tapi y nos tomamos un arroSito
Bandit GS escribió:Aunque mejor pensado, os toca a vosotros venir por aquí, no?![]()
![]()
Tu de que parte del globo eres? Podíamos ir organizando algoJorge467 escribió:Arroz????? Cuando je je