Moderador: navajas
macg52 escribió:Una consultilla alguno de esta zona tiene el "patin" famoso para poner en el caballete?? el de los ruedines para maniobrar mejor en el garaje
Haber que me decis....
Zenkiusss
melendito escribió:Kaixo gente
Zorionak eta urte berri on para todos,
que os parece si el dia de reyes nos pegamos una salida aunque sea mañanera, para eseñarnoslas y eso, joder quiero decir las motos, a los que os a traido olentzero una nueva.
si os parece 10 de la mañana en el sagrado corazon, deposito lleno y nos vamos al nacimiento del ason y mirador del gandara
Que os vaís a enseñar el quémelendito escribió:Kaixo gente
que os parece si el dia de reyes nos pegamos una salida aunque sea mañanera, para eseñarnoslas y eso, joder quiero decir las motos, a los que os a traido olentzero una nueva.
si os parece 10 de la mañana en el sagrado corazon, deposito lleno y nos vamos al nacimiento del ason y mirador del gandara
RAMIRO escribió:Que os vaís a enseñar el quémelendito escribió:Kaixo gente
si os parece 10 de la mañana en el sagrado corazon, deposito lleno y nos vamos al nacimiento del ason y mirador del gandara![]()
, mande huevos que yo siempre he tenido un concepto de hombretones de los muchachotes del Norte y mira por donde nos salen
![]()
.
Que haceís os las enseñaís y veís a ver quién la tiene más grande (joder quiero decir las motos); más que nada para no quedar y hacer el ridículo![]()
.
Vsss![]()
Cuidado con estos carros para nuestras K1600, yo tengo el del foro y va bien pero tiene un problema que esta moto como se sube también al caballete también se baja fenomenal, por lo que cuando la estás empujando para llevarla a su sitio se baja del caballete y como te coja despistado al suelo.macg52 escribió:gracias cimi me han pasado este otro pero parece un poco... poco
![]()
Ya te conteste en un mensaje anterior , que yo casi seguro podria asistir.melendito escribió:Kaixo gente
como va lo del dia de reyes, no se anima nadie???