Probándola

Responder
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Probándola

Mensaje por jpablose »

Hola. Hoy he estado probando la GT un poco por ciudad. No me ha gustado nada el ruido, me he dado cuenta de que cambiaba a las 2.000 vueltas porque por el ruido PARECE QUE VA A DESPEGAR. ¿Es verdad que la GTL hace menos ruido? Con los intermitentes no me he aclarado, o están muy separados o yo pongo mal la mano, porque me resultaba imposible ponerlos o quitarlos sin mover la mano entera.

Por lo demás, la moto me ha encantado, y es muy posible que mañana la encargue directamente. Otra pregunta, cuando soltaba acelerador para que fuera frenando al llegar a un semáforo y poco antes de llegar a él apretaba el embrague se aceleraba sola durante un segundo ¿es normal?

Gracias, un saludo.

PD: en el concesionario tienen ya una GT y una GTL sin vender. Tiempo de espera: 0
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Probándola

Mensaje por administrador »

Pablose lo de que se quede acelerada no es normal ,si es verdad que al ser un acelerador electronico es mas sensible cualquier presion se nota y`pareceque se queda acelerada pero en realidad soimos nosotros , a mi al principio me pasaba que me parecia muiy rapido, parecia que aceleraba antes de cambiar, ahora ya no me pasa , lo de los intermitentes tienes razon estan un poco separado pero te acostumbras.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

jpablose, ten en cuenta que la has probado en la "peor" de las condiciones, en ciudad.

La ciudad no es el hábitat natural de esta moto. Cuando salgas a carretera cambiarás de opinión.

Lo de que se queda acelerada, coincido con Javier. Al ser eléctronico, nos tenemos que acostumbrar, pues en todas las motos tiene una especie de margen antes de empezar a dar gas, y eso cuando estás llegando a parar la moto y tiene un pequeño bachecillo, se nota, acelera la moto (bueno, acelera por que somos nosotros los que le damos al gas). A mi al principio también me pasaba.

Los intermitentes, el "problema" para los que venimos del tan "criticado" sistemma de levas de BMW y que al final nos acostumbramos es ese, que esatmos mal acostumbrados.

Ten encuenta que todas las motos llevan el mismo sistema.

Resumen de tus dudas; hacer unos cuantos kilometros con la moto y hacerte a ella.

Saludos
Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por jpablose »

Bueno, pues ya está encargada la GTL en color azul. Preciosa y señorial, aunque supongo que muy sucia por el color.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

jpablose enhorabuena , yo la tengo en azul y claro esta por el color es un poco mas sucia que otros colores , pero como las mimamos mucho , pues tampoco se nota en exceso , los colores claros se nota mas la suciedad de días acumulados .........pero seguro que tampoco es el caso , seguramente el color rojo-burdeos de la GT sea el color menos sucio de los cuatro .
Yo todavia no he visto ninguna k1600 sucia ..............bueno si la mía ....jajajaja , pero se debe a que le hago muchos km , hago cerca de 200 km diarios , y no me da tiempo a lavarla todos los días .
Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por jpablose »

Pues ya la tengo. Preciosa y grandísima. La he hecho 100 kilómetros variando como dice el manual, y desde luego no puedo decir que la controle, espero ir haciéndome con ella con el paso de kilómetros.

No se puede comparar con mi 800GS, porque es otro concepto, pero voy a echar mucho de menos el paso rápido de badenes, porque hoy he pasado uno de los grandes pensando que iba despacito, y casi salgo volando. Desde luego, la mayor diferencia es la comodidad... es abismal.

Me da la impresión de que la mía (GTL) hace un poco menos de ruido que la GT que probé.

Saludos
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

jpablose escribió:Pues ya la tengo. Preciosa y grandísima. La he hecho 100 kilómetros variando como dice el manual, y desde luego no puedo decir que la controle, espero ir haciéndome con ella con el paso de kilómetros.

No se puede comparar con mi 800GS, porque es otro concepto, pero voy a echar mucho de menos el paso rápido de badenes, porque hoy he pasado uno de los grandes pensando que iba despacito, y casi salgo volando. Desde luego, la mayor diferencia es la comodidad... es abismal.

Me da la impresión de que la mía (GTL) hace un poco menos de ruido que la GT que probé.

Saludos
SI NO HAY FOTO = NO HAY MOTO

Pero en todo caso ENHORABUENA.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA Jpablose F: F: F:

Veras como muy pronto te haces a ella y no echas de menos a tu 800

Y como bien te ha dicho velocípedo ....

NO FOTO = NO MOTO :lol: :lol: :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Eso eso NO foto NO moto Jajajajaja, enhorabuena y que la disfrute como todos los que tenemos la suerte de tenerla.
Imagen
Responder