Cuanto Golfo......ay,ay

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Cuanto Golfo......ay,ay

Mensaje por DOOHAN »

R:

Buscando por la red un coche para los chicos de mi casa...veo este anuncio y pienso, ¡Lagarto Lagarto! (una monada, que no cuadra) A ver que me contestan..mando un mensaje.y me contestan esto....jooder, jooder Vosotros mismos.....:
http://www.segundamano.es/madrid/mini-m ... s&st=a&c=4

Hola,

Gracias por su interés en la compra de mi MINI MINI Cooper Cabrio. El Mini Cooper se encuentra en perfecto estado - como nuevo! Si usted decide comprar
ella, usted recibirá todos los documentos, manuales de usuario, claves, un contrato de compra-venta ya firmado por mí y el título de propiedad. por esta
transacción que desea utilizar ebay porque quiero ofrecerle una manera rápida y muy seguro. Que se encargará de la transacción para mí. usted
hará el pago a eBay y se llevará a cabo el dinero hasta que reciba y revise el Mini Cooper. Sólo después de recibir e inspeccionar
él (tiene 5 días para la inspección) ebay dará a conocer el pago a mí. El período de tiempo de inspección se iniciará tan pronto como usted reciba
el Mini Cooper en su dirección. Mientras tanto, eBay mantendrá el dinero en una cuenta de fideicomiso. Por lo tanto, no se trata de una operación ciega, se puede ver
el Mini Cooper antes de decidirse a comprar. De esta manera están protegidas: yo sé que tengo un comprador serio que tiene el dinero para
pago yo y usted será capaz de ver e inspeccionar el Coopoer Mini antes de comprarlo.
El guardabosques tiene un precio para vender con rapidez y el precio final que lo que estoy pidiendo es € 6500 incluyendo los gastos de envío. mi
marido murió hace 3 meses y yo junto con mi hija decidió vender la casa y pasar a mis padres. No puede permitirse el lujo de tener días de descanso
mi trabajo de esta venta, así que estoy tratando de vender en línea.
Si usted está realmente interesado en la compra de la guarda por favor envíeme su nombre completo, dirección de envío y su número de teléfono. eBay
le dará todos los detalles sobre el envío y pago.
Agradecería una respuesta lo más pronto posible.

Sandra Lewis.

Cuanto golfo estafador....

Feliz navidad a todos..
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Cuanto Golfo......ay,ay

Mensaje por administrador »

Cuidadin , cuidadin .........hay cosas que No y mucho golfo por la calle .....

FELIZ NAVIDAD Doohan
Imagen
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

es un timo seguro, lo malo de estos es que siguen existiendo por que la gente cae
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

TIMO!!!
Imagen
Responder