Ayuda

Responder
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Ayuda

Mensaje por fori »

Tego un problema respectro a la conexión via BT. Paso a explicarme, Tengo montado en los cascos los intercomunicadores Midland BT2 TWIN. Se que solo se puede conectar el casco principal. Consigo conectar telefono, musica y navegador, pero cualdo paro la moto, se desconfigura y tengo que iniciar el proceso de nuevo. Soy un poco cortito con la técnica. Seguro que es una tonteria, pero no doy con ello. Agradeceria que alguien que lo tenga claro, me ayudara. Agradecería un esquema paso a paso de como debo hacerlo desde el principio. Gracias por adelantado y saludos.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Ayuda

Mensaje por Jorge467 »

Hola fori, si tienes una gt o gtl eso no parece normal aunque yo llevo system vi on ellos va bien pero por lo que se una vez emparejados o debe perder la conexional apgarse , me parece extraños ?.?..
Creo q no es normal en todos los bt que tngo coche tlf etc etc una vez configurados nnca se van
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Se desconfigura todo , es decir el navegador , la musica y el telefono ?

Sabes que si funcionan los altavoces no funcionan los Bt , tienes que quitar los altavoces , para oír la musica por los bt , si el navegador le tienes emparejado con los bt y la moto debería oírse con los altavoces puestos , si el telefono esta emparejado con el navegador , tambien deberías oirlo con la musica de los altavoces , lo unico que no oiras es la musica por los bt si los altavoces estan puestos .
Imagen
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por fori »

Tengo una GTL y se desconfigura todo. Como ya dije no descarto que sea problema mio y que no lo haga bien. Pero, si se desconfigura tdo cada vez que paro la moto. En el resto de aparatop que tengo con BT, esto no ovurre. Leere otra vez las instrucciones y lo intentare de nuevo ya que me he dado cuenta que pone que cuando se realice el proceso debene star todos los dispositivos apagados y no estoy seguro de haberlo hecho asi. Ya comente que soy un poco lechon para estos asuntos. Cualquier ayuda me vale. Gracias de nuevo y saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Intentalo de nuevo y si no lo consigues nos ponemos con ello .
Imagen
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por fori »

Hoa a todos compañeros. He reseteado tood, tanto la moto como el intercomunicador del casco y lo he intentado de nuevo. Ahora el tema es peor, no reconoce el intercomunicador del casco (BT2 Twin). Cuando le doy a emparejar, no encuentra dispositivos. Estoy seguro que hago algo mal, pero no se que es. Gracias y saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Ok, yo tengo el cargador estropeado, pero en cuanto pueda.te hago un tutorial.
Imagen
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por fori »

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Sí mañana puedo me pongo con ello.
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hola !

Mi intercomunicador es un Cardo SCALA RIDER D2 y nunca he podido oir la musica , al configurarlo para oir el GPS he dejado de poder abrir comunicacion con el tf.

Creo que es un problema del GPS o de la configuracion del mismo porque al parecer le ha pasado a algun usuario mas .

Por mi trabajo no creo que pueda llevar la moto al concesionario durante todo el invierno ; haber si alguno puede arrojar un poco de luz sobre el tema y averiguamos donde esta el problema.

Saludos !
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

No se, leete otra vez los manuales por que seguramente, no le das a confirmar despues de realizar los emparejamientos en el BT2 y por eso tienes ese problema.
Me explico el BT2 lo pones en modo emparejamiento y vas tocando a los sucesivos botones para ir emparejando los dispositivos no?, pero cuando los has emparejado todos, tienes que tocarle a boton de enmedio del BT hasta que la lus cambie de roja y azul, a azul solo ok?
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

JOHNNY KAS escribió:Hola !

Mi intercomunicador es un Cardo SCALA RIDER D2 y nunca he podido oir la musica , al configurarlo para oir el GPS he dejado de poder abrir comunicacion con el tf.

Creo que es un problema del GPS o de la configuracion del mismo porque al parecer le ha pasado a algun usuario mas .

Por mi trabajo no creo que pueda llevar la moto al concesionario durante todo el invierno ; haber si alguno puede arrojar un poco de luz sobre el tema y averiguamos donde esta el problema.

Saludos !
El cardo no vale para la moto. si el BT2 solo el del piloto y el SRC, solo piloto tambien.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

A ver, para poder escuchar la musica tanto de la moto como del gps el intercomunicador tiene que tener protocolo de bluetooth de A2DP(estereo) los que no lo tienen son mono y no funcionan.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Claro por eso el del copi no funciona por que va en mono jajajajaja.

Alguien tiene los bt twin, pues en estos se supone que la copi va en estéreo.
Imagen
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por fori »

Seguire investigando. Gracias
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

administrador escribió:Claro por eso el del copi no funciona por que va en mono jajajajaja.

Alguien tiene los bt twin, pues en estos se supone que la copi va en estéreo.
Javier, yo llevo los BT2 twin y el de copiloto no se puede enlazar.

salud22222222222222
ImagenImagenImagen
Responder