Hola,
Tengo entendido que la altura del asiento en la GTL (750 mm) es mas baja que en la GT de 810 y 830 mm, en sus dos posiciones.
La pregunta es ¿Se puede colocar el asiento de la GTL en la GT? ¿Hay alguna formula para conseguir menor altura en la GT, es decir esos 750 mm ó menos?
Lo que quiero saber es que si poniendole a la GT el asiento de la GTL, conseguimos en la GT una altura de 750 mm misma de la GTL. Si vale, pero queda mas alto, no soluciono nada.
Gracias.
SOBRE LA ALTURA DEL ASIENTO
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
Re: SOBRE LA ALTURA DEL ASIENTO
Creo que si se puede poner Velocipedo, pero aun asi en la GT creo que se podia regular la altura del asiento. Que te lo digan los compañeros GeTeros
saludos

saludos

- chichango
- A 4.000 rpm
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
Si pero como digo una posicion es a 81 cms del suelo y la otra a 83 cms.chichango escribió:Si, la GT tiene dos alturas de asiento.
Sin embargo el de la GTL es a 75 cms.
Saludos.
-
- Administrador del Foro
Efectivamente sí se puede poner y al revés también, lo que me parece y no estoy seguro es que.
los reposapies están a diferente altura ,más altos en la gt con lo cual se quedan las piernas en algunos casos más escogidas
los reposapies están a diferente altura ,más altos en la gt con lo cual se quedan las piernas en algunos casos más escogidas