ALBERT escribió:Una gran moto la adventure, ADS, pero seguro que cuando tengas la K16, la ADV la usaras para ir a por el pan![]()
![]()
![]()
Saludos
Angelito el africano ¿con una k1600GT? pero si no hacen neumaticos de tacos para estas motosADS escribió: Hola chicos mucha suerte en este nuevo Foro, donde posiblemente con mi nueva K 1600 GT os acompañe en el futuro, eso sí sin dejar mi Adventure![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro se me ve el plumero, lo mio son los boxer y efectivamente ahora que ya circula una GS camuflada con motor refrigerado por agua, tendré que esperar a verla, un abrazo a la buena gente de Málaga.sotoklt escribió:Wuenas![]()
Angelito el africano ¿con una k1600GT? pero si no hacen neumaticos de tacos para estas motosADS escribió: Hola chicos mucha suerte en este nuevo Foro, donde posiblemente con mi nueva K 1600 GT os acompañe en el futuro, eso sí sin dejar mi Adventure![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto a conservar tu Adventure , te va sonando "liquid cooled"![]()
, además como ya sabes las primeras pruebas ya se estan haciendo por España y seguro que estos de bmw os podran los dientes largos con el nuevo boxer.
Bueno que me alegro de leerte por aqui , un abrazo y un bezote a Lola.
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Con chupete es pocoadministrador escribió:ja , ja ja Que pasa amigo ??? ya era hora que coincidieramos en un foro ja ja . En cuanto te descuides Albert te monta en una K1600 para que te la compres , siempre y cuando no le quites la que el ha pedido ..... ja ja .
Ads es mi gran amigo de toda la vida de cuando casi tenimos chupete ......él motos de campo y yo siempre carretera.
Bienvenido y fíjate que teneis un apartado para los boxer. Estamos en tooooooo.
Administrador .
Ali escribió:ADS,esto lo sabe tu Lolita?
Ali
ADS escribió:Ali escribió:ADS,esto lo sabe tu Lolita?
Ali
Espera que al final no tenga dos motos en el garaje![]()
![]()
![]()
![]()
Deme, lo de la Boxer por agua está rodando ya, por lo tanto es posible que en 2012 la tengamos en las tiendas, un saludo y e spero nos veamos pronto.DEMETRIO escribió:A ver si coincidimos mas ADS...
Me interesa mas a mi lo de la Boxer refrigerada por agua que la 1600 pero desde luego lo mas importante es rodar con los amigos.
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.