Yo queria poner en el primer cambio las PR3 pero un forero publicó una carta respuesta de michelín "desaconsejándolas" para la 1600.
Cuantas más gomas probemos entre todos mas posibilidades tendremos y mas datos
saludos
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ALBERT escribió:Gracias por la información Salva![]()
En base a lo que tu digas igual me planteo probarlas![]()
saludos
no amigo CIMI, es que como en mi trabajo me salen telarañasCIMI escribió:ALBERT escribió:Gracias por la información Salva![]()
En base a lo que tu digas igual me planteo probarlas![]()
saludos
Albert.- eres como Díos, estas en todas partes![]()
Me he fijado en los mensajes y es que tienes mas que el Admin.,![]()
que se supone, debe estar en todos los saros
Espero que la duración sea la esperada tal como dices, esto nos daría una buena opción, ya que si dando caña duran de 8000 a 9000 Km está pero que muy bien. Ya nos contarás pues a mi con los Z8 cuando llevaba 4500/5000 pensaba que llegaría a los 8000/9000 y con 6200 está que en el centro se vislumbran las lonas.Salvavfr escribió:Buenas a todos,
Como ya dije en su momento (en la tabla de excel está anotado), cuando cambié de neus puse los Pirelli Angel. En estos momentos llevo unos 4.000Kms y estan a un poco menos mitad de vida, también es cierto que con estos neumaticos estoy haciendo muchas salidas de curvas a un ritmo bastante rápido, abusando al máximo de las bondades de la moto.
Como reseña el desgaste esta hasta el mismo perfir del neumático trasero y en él se observan unas lineas onduladas a lo largo de todo el canto del mismo, lo que indica que las suspensiones (la llevo con dos cascos y en sport) estan trabajando al límite o cerca de él.
El agarre es espectacular, tal y como me tiene acostumbrado este modelo, por contra soy consciente de que un uso de este tipo disminuye la duración del neumático, pero tal y como esta desgastado, y, por los kms que llevo, pienso que los 8.500 / 9.500 los hará sin ningún problema. No obstante os ire informando.![]()
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Saludos![]()
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Salvavfr
jejejejejejejeje los tienes mejor que yoSalvavfr escribió:Bueno Cimi esto confirma en parte mi teoria de que no existen neumaticos especificos para motos en concreto sino para grupos de motos segun su potencia, tamaño, peso.... y dentro de estos neumaticos según el compuesto de goma, tipo de carcasa y forma de conducción, darán mas o menos duración.
Aqui estan mis neumaticos con sus 4.000 kms a cuestas y con un tipo de conducción mas bien deportivo que otra cosa. Para los que son de la zona mi ruta habitual es: Valencia, Alcublas, Teresa, Montanejos, Zucaina...Almuercito.... y regreso por el mismo camino cuando hay tiempo, sino subida hasta Teresa y vuelta.
https://picasaweb.google.com/1098477969 ... qZf978KCcg#
Saludos
ALBERT escribió:Cada día me tenéis mas liado![]()
Si no hay neumáticos "homologados" para nuestra moto, me estáis diciendo que le podemos montar cualquiera que tenga las medidas y códigos de carga y velocidad correctos?
Por que a unos duran mas que a otros las gomas con estilos de conducción similares?
Si es correcto lo que comentáis CIMI y Salva, es una gran ventaja para todos pues podremos elegir entre un amplio abanico de neumáticos.
CIMI, vas a montar los PR 2?![]()
Saludos y...., que siga la fiesta, digo el lío
administrador escribió:Cimi me parecen perfectos los cambios , que has hecho en la excel , todo lo que sea contribuir a mejorar el foro siempre es muy bien recibido .
Gracias
Javier
administrador escribió:Como bien dice Cimi , es mejor utilizar una linea por neumático ,y NO una linea para delantero y trasero , aunque se cambien a la vez de esa manera se pueden ordenar los traseros o los delanteros individualmente .
Cimi a ti el trasero de Metzeler el Z8 te dura mas que a la mayoria que nos hemos quedado en al rededor de los 6.000 km.