No me llega nada

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

No me llega nada

Mensaje por Chavea »

N: N: N: Esta semana me tenían que haber entregado mi K1600GT roja, pero con tantos puentes......me dicen que será la próxima semana.

Nunca había odiado tanto los puentes.... si es que no puede ser, que hay que trabajar más...bueno, como ellos ya la tienen vendida.... los plazos de entrega ... a la porra. J: J: J:

Tambien se me retrasa el décimo de loteria, aún no lo he recibido (problema de Correos, ya está hablado con Albert y el Admón y lo están resolviendo).

Si fuera una titi, seguro que se me retrasaría la regla.... M: N: M: N:

Saludos pa tós
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: No me llega nada

Mensaje por administrador »

Chavea lo de la mota es una faena , lo siento .

Lo de la LOTERIA , lo he reclamado , pero de una forma u otra TU TIENES UN DECIMO DE LA LOTERIA DEL FORO , por eso no te preocupes que si toca , tendras tu premio , de todos modos mañana te llamo .

Para información de los foreros CHAVEA compro un decimo de loteria del foro y Yo se lo mande certificado el dia 18 de Noviembre , a dia de hoy no sabemos donde esta el decimo , pero en este foro de cuando en cuando somos muy serios jajajajaja asi que Chavea de una forma u otra tendra su decimo .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: No me llega nada

Mensaje por ALBERT »

Yo creo (y ojalá así sea) es que el Calvo de la lotería esta memorizando el numero para que salga premiado :lol:

Por la moto...., tranquilo, que seguro que vas a vengarte del retraso :D

Saludos
Imagen
Responder