Saludos desde Oliva VLC
-
- A 4.000 rpm
Re: Saludos desde Oliva VLC
Vete a la entrada que pone tienda del foro y alli tienes las explicaciones, precios, tallas, y el numero de cuenta donde ingresar. De todas las maneras si tienes alguna duda mandale un correo al administrador(Javier), y el sin ningún problema te explica lo que quieras. Un Saludo, Manolo.
-
- Administrador del Foro
Gracias Zampa , me alegro por esos tan buenos REYES que tendras este año .
+qemelo pasate por la tienda oficial del foro , donde encontraras ademas de los polos , camisa de gala jajajaja , camiseta , braga y parches , si tienes alguna duda o me mandas un email o me llamas al 629146489.
+qemelo pasate por la tienda oficial del foro , donde encontraras ademas de los polos , camisa de gala jajajaja , camiseta , braga y parches , si tienes alguna duda o me mandas un email o me llamas al 629146489.

- +qmelo
- A 5.000 rpm

¡¡¡¡PRIMERA SEMANA DE FEBRERO!!!!!

Vamos a ver si hay formalidad en las fechas de entrega Srs de BMW.
Alguien me puede decir si en su caso cumplieron con los plazos?
-
- A 7.000 rpm
+qmeló, en las primeras unidades hubo retrasos, pero parece que ahora se van poniendo al dia e incluso adelantando, o sea que .... igual te llega antes de lo previsto
Donde la has comprado?
saludos

Donde la has comprado?
saludos

- +qmelo
- A 5.000 rpm
ALBERT escribió:+qmeló, en las primeras unidades hubo retrasos, pero parece que ahora se van poniendo al dia e incluso adelantando, o sea que .... igual te llega antes de lo previsto![]()
![]()
![]()
Donde la has comprado?
saludos
En Fersán de El Vergel (Alicante)
Estuve viendo la gtl en Alicante y al día siguiente me llamaron del concesionario de el Vergel, me pasaron muy buen precio comparado con otras ofertas que tenía de otros conces de VLC así que........... la pèla es la pèla donde mejor precio me han hecho allí la he comprado.
-
- A 7.000 rpm
Pero en el Vergel tienen taller de motos, o tendrás que bajar hasta Alicante?
Saludos
Saludos

- +qmelo
- A 5.000 rpm
ALBERT escribió:Pero en el Vergel tienen taller de motos, o tendrás que bajar hasta Alicante?
Saludos
Si que tienen taller de motos es un concesionario pequeño pero con todos los servicios.
-
- A 7.000 rpm
- +qmelo
- A 5.000 rpm
Pues la verdad es que lo conozco de hace unos años porque en este concesionario compre una gsx country que por cierto me duro 6/7 meses y durante este tiempo pase las revisiones allí y en lineas generales bien, el mec de motos es un chico joven alemán y hace bien su trabajo, no lo han cambiado, así que buena señal. Después en el 2009 cuando compre la gs1200 en (CANO CATALUNYA) me pillaba muy lejos Barcelona así que como en Gandía abrieron la tienda de motos en Albelda me pasé allí porque me pillaba mas cómodo y conocí a Franc el mec, muy profesional. Pero ahora no se donde voy a llevar la nueva gtl ya que en Gandía el mecanico es una maravilla en cuanto a su profesionalidad, amabilidad, servicio etc... pero........ siendo cliente durante 3 años equipando la gs con el escape akrapovic, cupula parabrisas ahumada adventure, deflectores adventure, maletas interiores, mochila sobredepósito, garmin zumo 660, 2 trajes atlantis 4, revisiones, 2 juegos de neumáticos metzeler exp tourance, aceites, guantes, bragas etc.etc. mira por donde......me han dado la peor oferta entre todas las opciones consultadas (Albelda, dos rodes, fersan , Belmoto) para la compra de la k1600. Así que ahora toca cambio, porque al fin y al cabo, nosotros pagamos, y nosotros decidimos...... Aunque no descarto en el futuro cuando cambie de moto volver a pedirles oferta claro que sí. Por cierto la GS me la quedo que va de cine.ALBERT escribió:y que tal es ese taller +qmeló? no sabia de su existencia![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡Ya falta menos.....!!!!!!

Saludos
-
- A 7.000 rpm
Tieres razón +qmeló, aveces cuanto más cliente eres peor te tratan
, a mi me paso eso mismo en fersán y desde ese dia....
... peor para ellos, más perdieron ellos...
saludos

saludos

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Bueno, lo importante es que ya la tengo pedida y faltan menos días para que me la entreguen, da igual en que concesionario la recoja ya tiene su sitio reservado junto a su parienta r1200 gs.ALBERT escribió:Tieres razón +qmeló, aveces cuanto más cliente eres peor te tratan![]()
![]()
, a mi me paso eso mismo en fersán y desde ese dia....
... peor para ellos, más perdieron ellos...
saludos

-
- A 3.000 rpm
ENHORABUENA...Cuando llegue Febrerillo el loco...
A mi si no pasa nada me la entregan el miercoles dia 4 ya no falta nada...
Estoy en Xativa, a ver si nos juntamos un dia todos los de la zona, espero que Albert,
tambien se apunte pues ya es un veterano.
Ya sabes por donde estoy
Un saludo desde Xativa
Estoy en Xativa, a ver si nos juntamos un dia todos los de la zona, espero que Albert,
Ya sabes por donde estoy
Un saludo desde Xativa

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Hola Belli, OK, me encanta la idea de quedar los de la zona, así que cuando queráis quedamos y aunque no tengo la gtl me apunto con la gs.Belli escribió:ENHORABUENA...Cuando llegue Febrerillo el loco...
Ya sabes por donde estoy
Un saludo desde Xativa

Saludos....

-
- A 7.000 rpm
Hola +qmeló, hoy nos hemos juntado a almorzar en Agres 3 GTL's y una GT
Una pena que no hayas asistido para conocernos.
En la próxima. Cuando te dan la moto?

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Me cag......n la mar, que pena, he estado unos días ausente del foro (andorra con la family) y hasta ayer no entré en el foro, pero tengo muchas ganas de coincidir con vosotros para compartir bocata i que me contéis cositas y detalles de vuestras maquinorras. Mañana voy a salir para dar una vueltecita con los amigos de salidas de finde (no están en el foro) (ktm 990-suzuki dr400, gs 1200 , suzuki gsx y yo con la gs 1200 o con la xt 660 según la ruta ) un potage de P.M.ALBERT escribió:Hola +qmeló, hoy nos hemos juntado a almorzar en Agres 3 GTL's y una GT![]()
Bueno, hay que quedar de alguna forma que ya estoy que me meo encima.......no tengo nuevas noticias acerca de la entrega de la gtl, tampoco me he pasado por el conce, porque ya te digo he estado fuera y no creo que en vacaciones se haya producido ninguna novedad, esta semana me pasaré por la bmw por si acaso hay novedades, aunque no creo, según me comentaron la moto llegaría la primera semana de febrero, así que ya queda menos.
Avisarme cuando volvais a salir para ver si puedo coincidir con vosotros, me encantaría conoceros.
Sabes si Belli de Xàtiva ya la ha estrenado?
Vais a salir mañana?
Saludos

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Vais a salir mañana?
Saludos
Saludos

-
- A 7.000 rpm
Si,si que la ha esrenado y stern tambien
esta mañana habia 2 GTL's de estreno
mira el post de salidas de valencia y alicante

esta mañana habia 2 GTL's de estreno

mira el post de salidas de valencia y alicante

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Pues muchas felicidades a los dos, (Belli y Stern), menudos reyes magos..................
A mi me llegará para antes de San Valentín, si no fallan en Berlín......... me consta que están trabajando duro para que me llegue en las fechas programadas...ja ja ja
Saludos a todos..
A mi me llegará para antes de San Valentín, si no fallan en Berlín......... me consta que están trabajando duro para que me llegue en las fechas programadas...ja ja ja

Saludos a todos..

-
- A 3.000 rpm
+qmeló.....¿Que pasa con tu moto ...... te la entregan ya, o que pasa.
..?
Tienes que estar hasta las narices de tanto esperar...
Ya he leido que igual te la entregan para San Valentín....
A ver si no te acuerdas y no le regalas nada a la parienta..puede que coja celos de la moto.
.
Portate bien y la llevas a cenar..
.
Ya quedaremos con Albert y Stren que tienen una como la tuya...
La mia la he llevado hacer la primera revisión... de los 1200... "es una pasada de moto"
Cuando la tengas avisanos...

A ver si no te acuerdas y no le regalas nada a la parienta..puede que coja celos de la moto.

Portate bien y la llevas a cenar..

La mia la he llevado hacer la primera revisión... de los 1200... "es una pasada de moto"

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Estimado Belli, no sabes cuantas ganas tengo de que llegue mi gtl, así es, si no pasa nada a mediados de febrero ya la tendré lista para recogerla, pero................... el pasado día 14 de enero tuve un accidente de bicicleta descendiendo el coll de rates, me la pegué en bajada tras negociar una curva a derechas, a la salida se me fue un poquito la rueda trasera y al hacer la corrección con el manillar, me pasé al carril contrario impactando con un coche de frente, menos mal que el impacto mas fuerte se lo llevó el casco pero aún así tengo el hueso del pómulo izq jodido 10 puntos de sutura, brazo roto, muñeca rota,esguince de rodilla, politraumatismos en todo el cuerpo, total si va todo bien y el traumatólogo no se equivoca, 3 meses entre el yeso y la reeducación funcional de la muñeca.Belli escribió:+qmeló.....¿Que pasa con tu moto ...... te la entregan ya, o que pasa...?
A ver si no te acuerdas y no le regalas nada a la parienta..puede que coja celos de la moto..
Portate bien y la llevas a cenar...
La mia la he llevado hacer la primera revisión... de los 1200... "es una pasada de moto"![]()
Este lunes me han hecho nuevas radiografías y según el doctor la recuperación es la correcta, aunque tengo que esperar al día 20 de febrero para hacerme nuevas radiografías sin yeso y descartar que no tengo afectado el hueso metacarpiano ya que el traumatólogo sospecha que tengo una fisura, la putada es que si tiene razón son 45 días mas de yeso.
Así que ya ves como está el panorama, igual tengo suerte y ya estoy recuperado para I NACIONAL del FORO K1600 en Cuenca, ya veremos.
Pero aunque no la pueda conducir, la disfrutaré contenplandola.
ya os contaré mas cosas...

Saludos

Vicent.