Mis primeras impresiones

Responder
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mis primeras impresiones

Mensaje por juanma »

Bueno, después de un mes y cinco mil km, creo que puedo decir que no es solo "la bestia", también es "la bella".
Aclarar que lo que me pasó el primer día,fue por desconocimiento de la máquina.
Cuando hice el recto, fue porque si se pone el modo lluvia, hay que tener en cuenta que las respuestas son mucho más suaves.
Para no rozar las estriberas, tan fácil como subir la suspensión.
Ahora ya he viajado un poco con ella, por vías rápidas y lentas, buenas y malas, secas y mojadas, de día y de noche, cambiando los modos de conducción y gozando como un niño en día de reyes, con el envoltorio y el juguete de dentro.
Los que disfrutáis de una K 1600 ya sabéis de que hablo, es "La Bella" por fuera y "La Bestia" por dentro ¡¡¡Y no es un cuento!!!
Besos y curvas
Juanma
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Mis primeras impresiones

Mensaje por ALBERT »

Muy buenos los apuntes Juanma...

La Bella, por fuera y la Bestia por dentro... U:

Cada día somos mas los afortunados que disfrutamos de... LA MOTO...
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Estamos todos entusiasmados con LA BESTIA , LA BELLA , LA MOTO.........jajajajs a disfrutar amigos .

Javier
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:Bueno, después de un mes y cinco mil km, creo que puedo decir que no es solo "la bestia", también es "la bella".
Aclarar que lo que me pasó el primer día,fue por desconocimiento de la máquina.
Cuando hice el recto, fue porque si se pone el modo lluvia, hay que tener en cuenta que las respuestas son mucho más suaves.
Para no rozar las estriberas, tan fácil como subir la suspensión.
Ahora ya he viajado un poco con ella, por vías rápidas y lentas, buenas y malas, secas y mojadas, de día y de noche, cambiando los modos de conducción y gozando como un niño en día de reyes, con el envoltorio y el juguete de dentro.
Los que disfrutáis de una K 1600 ya sabéis de que hablo, es "La Bella" por fuera y "La Bestia" por dentro ¡¡¡Y no es un cuento!!!
Besos y curvas
Juanma
Juanma, me alegro un montón que estés disfrutando tanto con ella, la verdad es que es una maravilla. Nos vemos por Ejea este próximo finde en el Maño-Almuerzo.

saludossssssssss
ImagenImagenImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

hombre pues podemos decirle a dysney que patrocine algo en la moto y nos las rebajen de precio no ??

la bella y la bestia version BMW

je je
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Jorge467 escribió:hombre pues podemos decirle a dysney que patrocine algo en la moto y nos las rebajen de precio no ??

la bella y la bestia version BMW

je je

:I :I :I :I :I H:
Responder