Bueno, después de un mes y cinco mil km, creo que puedo decir que no es solo "la bestia", también es "la bella".
Aclarar que lo que me pasó el primer día,fue por desconocimiento de la máquina.
Cuando hice el recto, fue porque si se pone el modo lluvia, hay que tener en cuenta que las respuestas son mucho más suaves.
Para no rozar las estriberas, tan fácil como subir la suspensión.
Ahora ya he viajado un poco con ella, por vías rápidas y lentas, buenas y malas, secas y mojadas, de día y de noche, cambiando los modos de conducción y gozando como un niño en día de reyes, con el envoltorio y el juguete de dentro.
Los que disfrutáis de una K 1600 ya sabéis de que hablo, es "La Bella" por fuera y "La Bestia" por dentro ¡¡¡Y no es un cuento!!!
Besos y curvas
Juanma
Mis primeras impresiones
-
- A 3.000 rpm
Mis primeras impresiones
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
-
- A 7.000 rpm
Re: Mis primeras impresiones
Muy buenos los apuntes Juanma...
La Bella, por fuera y la Bestia por dentro...
Cada día somos mas los afortunados que disfrutamos de... LA MOTO...
La Bella, por fuera y la Bestia por dentro...

Cada día somos mas los afortunados que disfrutamos de... LA MOTO...

-
- Administrador del Foro
Estamos todos entusiasmados con LA BESTIA , LA BELLA , LA MOTO.........jajajajs a disfrutar amigos .
Javier
Javier

- chuspi
- A 5.000 rpm
Juanma, me alegro un montón que estés disfrutando tanto con ella, la verdad es que es una maravilla. Nos vemos por Ejea este próximo finde en el Maño-Almuerzo.juanma escribió:Bueno, después de un mes y cinco mil km, creo que puedo decir que no es solo "la bestia", también es "la bella".
Aclarar que lo que me pasó el primer día,fue por desconocimiento de la máquina.
Cuando hice el recto, fue porque si se pone el modo lluvia, hay que tener en cuenta que las respuestas son mucho más suaves.
Para no rozar las estriberas, tan fácil como subir la suspensión.
Ahora ya he viajado un poco con ella, por vías rápidas y lentas, buenas y malas, secas y mojadas, de día y de noche, cambiando los modos de conducción y gozando como un niño en día de reyes, con el envoltorio y el juguete de dentro.
Los que disfrutáis de una K 1600 ya sabéis de que hablo, es "La Bella" por fuera y "La Bestia" por dentro ¡¡¡Y no es un cuento!!!
Besos y curvas
Juanma
saludossssssssss
-
- A 6.000 rpm
hombre pues podemos decirle a dysney que patrocine algo en la moto y nos las rebajen de precio no ??
la bella y la bestia version BMW
je je
je je
-
- A 3.000 rpm
Jorge467 escribió:hombre pues podemos decirle a dysney que patrocine algo en la moto y nos las rebajen de precio no ??
je je