Luz de Freno Topcase GT/GTL, Luz de Cortesía, Barras Motor
-
- A 2.000 rpm
Luz de Freno Topcase GT/GTL, Luz de Cortesía, Barras Motor
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Necesitaba consultaros la siguientes dudas. Me he pillado la luz de freno para el topcase de la GT/GTL. También la luz de cortesía que va bajo el motor y que ilumina el suelo en parado.
Por partes:
¿Alguien ha montado la luz del Topcase o sabe que es necesario comprar o hacer además de su instalación? La pregunta es sencilla: he visto que solo hay que sacar la moldura sin luz que viene de serie, poner la nueva y supuestamente dentro del topcase hay un hueco al que acceder para conectarle la luz de freno... Es asi? Hay que meter la moto en la máquina para programar/configurar algo en el sistema?
- En cuanto a la luz de cortesía, aquí si que no encuentro que es lo que hay que hacer, pues parece que hay que desmontar bastante para conectarla a algún sitio que desconozco...
- Barras de proteccion del motor: para aquellos afortunados que las tengais y/o las hayais podido montar: viene con sus tornillos? es montar sin desmontar nada?
Basicamente quiero ahorrarme la mano de obra de algo que entiendo no debería cobrarse al cliente... bastante es con comprar la moto por catálogo, esperar repuestos y moto un tiempo de la leche y... te cobren la M.O.
Os agradecería ayuda al respecto de estos accesorios y su montaje. No he visto nada en los PDF del "reprom" (http://www.k6gtl.com/index.php?action=sm) relativo a estos. Tampoco he visto nada, salvo el despiece de los accesorios en http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/ ... d=03252011
Muchas gracias
Necesitaba consultaros la siguientes dudas. Me he pillado la luz de freno para el topcase de la GT/GTL. También la luz de cortesía que va bajo el motor y que ilumina el suelo en parado.
Por partes:
¿Alguien ha montado la luz del Topcase o sabe que es necesario comprar o hacer además de su instalación? La pregunta es sencilla: he visto que solo hay que sacar la moldura sin luz que viene de serie, poner la nueva y supuestamente dentro del topcase hay un hueco al que acceder para conectarle la luz de freno... Es asi? Hay que meter la moto en la máquina para programar/configurar algo en el sistema?
- En cuanto a la luz de cortesía, aquí si que no encuentro que es lo que hay que hacer, pues parece que hay que desmontar bastante para conectarla a algún sitio que desconozco...
- Barras de proteccion del motor: para aquellos afortunados que las tengais y/o las hayais podido montar: viene con sus tornillos? es montar sin desmontar nada?
Basicamente quiero ahorrarme la mano de obra de algo que entiendo no debería cobrarse al cliente... bastante es con comprar la moto por catálogo, esperar repuestos y moto un tiempo de la leche y... te cobren la M.O.
Os agradecería ayuda al respecto de estos accesorios y su montaje. No he visto nada en los PDF del "reprom" (http://www.k6gtl.com/index.php?action=sm) relativo a estos. Tampoco he visto nada, salvo el despiece de los accesorios en http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/ ... d=03252011
Muchas gracias
-
- A 6.000 rpm
Re: Luz de Freno Topcase GT/GTL, Luz de Cortesía, Barras Mot
Hola tengo todo pero solo te puedo ayudar con las protecciones q vi en la bolsa y llevan soo los tornillos allen el resto lo desconozco saludos preguntale a dongo q ese lo sabra
-
- A 6.000 rpm
Es decir de facil montaje solo los tornillos
-
- A 2.000 rpm
Dongo, te invocamos...
- Hommer
- A 3.000 rpm
La luz del topcase sin problemas, quitas los cuatro tornillos montas el piloto en el soporte y conectas la clema con la de la moto que esta a la vista cuando quitas el soporte y ya esta, nada de programación
-
- A 2.000 rpm
Perfecto, queda aclarado el tema de la luz de freno. Gracias por vuestras aportaciones.Hommer escribió:La luz del topcase sin problemas, quitas los cuatro tornillos montas el piloto en el soporte y conectas la clema con la de la moto que esta a la vista cuando quitas el soporte y ya esta, nada de programación
Ahora falta saber (a mí por lo menos):
- Como va el tema de la luz de cortesía que alumbra el suelo
- Si las barras de protección incluyen los tornillos suficientemente largos para ponerlas conjuntamente con los faros antiniebla que vienen con la GTL.
-
- A 6.000 rpm
lo de la luz , no se si sera dificil, luego en el ordenador de la moto, creo haber visto que lleva algo , no se si deben programarlo
saludos
saludos
-
- A 3.000 rpm
La luz de cortesía hay que programarla en la centralita (ordenador) de la moto.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Yamaha TMAX (2004)
-
- A 3.000 rpm
hola a todos,en cuanto a la luz de cortesia no puedo deciros nada pero jorge 467 si que la lleva y el nos orientara.ferrerino escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Por partes:
Muchas gracias
la luz de freno tiene una instalacionmuy facil y no hay que meter la moto en maquina,solo hay que desmontal el cromado quitar la moldura negra que va con unos remaches de plastico atornillar la luz de freno al cromado con el kit de tornillos que viene incluido y por ultimo conectar el cable con el que el top caso trae.
en cuanto a las defensas todo lo necesario para su montaje viene en el kit,al montar las defensas se mantiernen los antiniebla hay qur desmontar el carenado inferior que se compone de dos partes y que se desmonta facilmente,de todas formas traeun manual de montaje,si alguien vive cerca de mi notengo ningun problema en montarselas yo mismo en mi taller saludos y espero haberos sido util
Hola dongodongodongo:
Una La luz de freno del top, ¿no queda algo suelta cuando la instalas, es decir, no tiene holgura vertical?
Una La luz de freno del top, ¿no queda algo suelta cuando la instalas, es decir, no tiene holgura vertical?
-
- A 7.000 rpm
Hola texbox, yo la llevo puesta y no tiene ninguna holgura
saludos
saludos