La pena es que poco la he podido utilizar fin de semana de mucha lluvia pero lo poco la he disfrutado como un niño con zapatos nuevos, que digo mas aun

Una cosa os queria preguntar que me lleva un poco loco, a ver yo tengo los dos cascos con el sistema de comunicacion de BMW mas el navegador y todo conectado tal y como lo describe en el manual y la verdad todo funciona perfectamente, pero cuando paras la moto, y el casco no lo desconectas o apagas la radio cuando la vuelves a enchufar, no hay manera a que se vuelva a oir la musica sin tener que apretar mil veces los botones de encendido tanto de la radio como el del casco hasta que por fin se interconexionan, alguien sabe si hay algun truco?
Otra cosa el Ipod con su cable no me dura encendido ni 5 minutos enseguida me sale no USB conectado, sin embargo si se sigue oyendo por la entrada auxiliar, pero claro ya no puedes acceder al Ipod. Sabeis alguien de que puede ser?
Por lo demas todo perfecto la verdad que es una maquina bestial con un par impresionante y una estabilidad que no te la puedes imaginar cuando la ves parada y ves su volumen.
Un saludo a todos