POR FIN!!!!!

Responder
MAMBRU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

POR FIN!!!!!

Mensaje por MAMBRU »

Pues eso por fin el Viernes saque de del concesionario, Belmoto en Murcia, mi nueva K1600GT blanca, preciosa, l H: H: H:
La pena es que poco la he podido utilizar fin de semana de mucha lluvia pero lo poco la he disfrutado como un niño con zapatos nuevos, que digo mas aun :I :I :I :I :I

Una cosa os queria preguntar que me lleva un poco loco, a ver yo tengo los dos cascos con el sistema de comunicacion de BMW mas el navegador y todo conectado tal y como lo describe en el manual y la verdad todo funciona perfectamente, pero cuando paras la moto, y el casco no lo desconectas o apagas la radio cuando la vuelves a enchufar, no hay manera a que se vuelva a oir la musica sin tener que apretar mil veces los botones de encendido tanto de la radio como el del casco hasta que por fin se interconexionan, alguien sabe si hay algun truco?

Otra cosa el Ipod con su cable no me dura encendido ni 5 minutos enseguida me sale no USB conectado, sin embargo si se sigue oyendo por la entrada auxiliar, pero claro ya no puedes acceder al Ipod. Sabeis alguien de que puede ser?

Por lo demas todo perfecto la verdad que es una maquina bestial con un par impresionante y una estabilidad que no te la puedes imaginar cuando la ves parada y ves su volumen.

Un saludo a todos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: POR FIN!!!!!

Mensaje por administrador »

Manbru enhorabuena, y ya sabes no fotos No MoTo Jajaja

Lo de tú problema lo tenía Jorge 467 con ipod, de lo otro puede informarte el, pero tendrás que esperar que venga dentro de unos día de la India.
Javier
Imagen
SANTIAGO BENITO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por SANTIAGO BENITO »

MAMBRU escribió:Pues eso por fin el Viernes saque de del concesionario, Belmoto en Murcia, mi nueva K1600GT blanca, preciosa, l H: H: H:
La pena es que poco la he podido utilizar fin de semana de mucha lluvia pero lo poco la he disfrutado como un niño con zapatos nuevos, que digo mas aun :I :I :I :I :I

Una cosa os queria preguntar que me lleva un poco loco, a ver yo tengo los dos cascos con el sistema de comunicacion de BMW mas el navegador y todo conectado tal y como lo describe en el manual y la verdad todo funciona perfectamente, pero cuando paras la moto, y el casco no lo desconectas o apagas la radio cuando la vuelves a enchufar, no hay manera a que se vuelva a oir la musica sin tener que apretar mil veces los botones de encendido tanto de la radio como el del casco hasta que por fin se interconexionan, alguien sabe si hay algun truco?

Otra cosa el Ipod con su cable no me dura encendido ni 5 minutos enseguida me sale no USB conectado, sin embargo si se sigue oyendo por la entrada auxiliar, pero claro ya no puedes acceder al Ipod. Sabeis alguien de que puede ser?

Por lo demas todo perfecto la verdad que es una maquina bestial con un par impresionante y una estabilidad que no te la puedes imaginar cuando la ves parada y ves su volumen.

Un saludo a todos
MAMBRU EL PROBLEMA DEL CASCO NO TE PUEDO HAYUDAR PERO EL DEL IPOD TE PUEDO DECIR QUE ESE PROBLEMA LO TENEMOS MUCHOS TIENES QUE COMONICARLO AL CONCESIONARIO PARA QUE A SU VEZ LO COMUNIQUE A BMW,ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA DE BMW ALEMANIA ENTRE MAS SOMOS ANTES NOS SOLUCIONARAN EL PROBLEMA UN SALUDO
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola mambru lo q me dijeron es q estan buscando solucion a lo del usb en alemania , la verdad ya estoy cansado de ello y voy a dar nots por escrito a direccion general de bmw, porque o presentamos una carta cada uno en nuestro concesionario me la mandaid y las mando todas juntas cuando vuelva de india???
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Jorge, pero el problema lo tienes con el USB o con el IPOD, en la mía llevo el USB desde que me la entregaron en Agosto y nunca se me ha desconectado ni me ha dado ningún error (Nunca he probado ningún ipod).Eso sí, tuve que comprar uno nuevo por que el que tenía yo, que era de hace años no había manera, me paso lo mismo con el coche, que también lleva para conectar USB. Lo digo por si os puede ayudar, con el coche me volví loco y fue poner uno de última generación y perfecto.

Salud2222222222
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA Mambru H: H: H:

Para el dia 10 de diciembre estamos preparando la comida de navidad en Benidorm para el sector levantivo. Es una excelente ocasion para presentarnos a LA MOTO H: H: H:

saludos
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Y con un iPhone pasa lo mismo? R:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Bandit GS escribió:Y con un iPhone pasa lo mismo? R:
Bandit con la iphone tienes que comprar un cable especial que tiene BMW para la Iphone.

Saludos
ImagenImagenImagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

chuspi escribió:
Bandit con la iphone tienes que comprar un cable especial que tiene BMW para la Iphone.

Saludos
Lo se, lo se, pero con este cable no hay problemas con la musica del iPhone?
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Bandit GS escribió:
chuspi escribió:

Saludos
Lo se, lo se, pero con este cable no hay problemas con la musica del iPhone?

Ahí no te puedo ayudar y además no he oído nada al respecto, solo se que necesita un cable especial.

Salud2222222222222
ImagenImagenImagen
MAMBRU
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por MAMBRU »

ALBERT escribió:ENHORABUENA Mambru H: H: H:

Para el dia 10 de diciembre estamos preparando la comida de navidad en Benidorm para el sector levantivo. Es una excelente ocasion para presentarnos a LA MOTO H: H: H:

saludos
Estare encantado de asistir a esa comida y conoceros personalmente. Por cierto ya se lo de no foto no moto, pero es que no se poner fotos aqui, la tengo en el facebook pero en los foros no se poner fotos. :oops: :oops: :oops: sera porque nunca me he puesto.

Gracias a todos por la aclaracion lo comunicare en mi concesionario porque por el cable si han soplao 70 leuros. y total de momento pra nada.

Un saludo a todos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pasate por el post de la comida de Navidad para que JALI te pueda poner en la lista y así ves donde hemos quedado ;)

Saludos
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Buenas T: T:
Yo con el Iphone no he tenido ningún problema
Bien el teléfono (las llamadas)
Bien la música y hasta los Podcats que me bajo para poder escucharlos con tranquilidad.

Saludos :C :C E: U:
Responder