Ruta..ummm Guapa, Guapa

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Ruta..ummm Guapa, Guapa

Mensaje por DOOHAN »

T:

Presidente... O: Don Javier. Este finde...mi colega José Luis "Gadner" y el menda, descubrimos-"trazamos" o compusimos...de muchas posibles y conocidas, una ruta Jo.er...Con las dos GSs RR nos lo pasamos genial. Por el norte de Burgos ummm, que buena, llena de paisajes, curvas mil y puertos (ya sé que no son los Alpes...o son mejor)...tela. Unos 350 kilómetros, en 3 horitas.pin pan.Bueno ya se que con una 1600 6 perolos, seran 5 Horas.. o mas..ejejjeje,...te jartas de curvas y para GTeros y Gteleros racing, tiene que ser genial, Ali, muy buen piso y un sitio Guapo hay para comer.. H:

ImagenAiiinn que curvitasss
Imagenumm...

Cuando queráis la preparamos (Abstenerse Pistolos) y os pegáis un "Homenaje-curvero”.

Ese Juan, Cantabro y Oso...Gtlero de pro, esta es para que la Tuteles tu...ehhh OO:
U:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Ruta..ummm Guapa, Guapa

Mensaje por DOOHAN »

DOOHAN escribió:T:

Presidente... O: Don Javier. Este finde...mi colega José Luis "Gadner" y el menda, descubrimos-"trazamos" o compusimos...de muchas posibles y conocidas, una ruta Jo.er...Con las dos GSs RR nos lo pasamos genial. Por el norte de Burgos ummm, que buena, llena de paisajes, curvas mil y puertos (ya sé que no son los Alpes...o son mejor)...tela. Unos 350 kilómetros, en 3 horitas.pin pan.Bueno ya se que con una 1600 6 perolos, seran 5 Horas.. o mas..ejejjeje,...te jartas de curvas y para GTeros y Gteleros racing, tiene que ser genial, Ali, muy buen piso y un sitio Guapo hay para comer.. H:

Imagenumm...

Cuando queráis la preparamos (Abstenerse Pistolos) y os pegáis un "Homenaje-curvero”.

Ese Juan, Cantabro y Oso...Gtlero de pro, esta es para que la Tuteles tu...ehhh OO:
U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues por la dos fotos que has puesto la verdad es que tiene una pinta estupenda ;) ;) ;)

Yo digo en más de una ocasión que nos vamos a los Alpes, a los Pirineos y justo al lado de casa tenmos unas rutas guapísimas.

El otro día estuve por el interior de la provincia de Valencia y me llevaton por unos sitios.... Y: Y: Y:

Bueno lo dicho, muy chula parece ser esa ruta

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

DOOHAN escribió:T:

Imagenumm...

U:

Artista esos recorridos son de los que me gustan a mí, a ver cuando la liamos por esa zona yo desde luego me apunto sin dudarlo, un saludo y me alegro lo pasarais genial. U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Jajajaj que bien os lo montais el Gadner y tú.(maese Doohan ) tengo a la Ali de baja total,lumbalgia y luego la operación para dentro de 15 días, así que estoy en dique seco, tendré que escaparme un día que la ruedas recién puestas y se me van a cuadrar.
Un abrazo y organiza, organiza organiza organiza pero ya nada de zampabollos.
Como llevas lo de la Baneza ,bien. Un beso aMariluz

Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Jajajaj que bien os lo montais el Gadner y tú.(maese Doohan ) tengo a la Ali de baja total,lumbalgia y luego la operación para dentro de 15 días, así que estoy en dique seco, tendré que escaparme un día que la ruedas recién puestas y se me van a cuadrar.
Un abrazo y organiza, organiza organiza organiza pero ya nada de zampabollos.
Como llevas lo de la Baneza ,bien. Un beso aMariluz

Javier
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:D

Dale mimos y que todo bien el 15.

el dia 13 N voy a rodar a kotarr. sii venis alguno, aunque sea a comer???

T:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:D

Dale mimos y que todo bien el 15.

el dia 13 N voy a rodar a kotarr. sii venis alguno, aunque sea a comer???

T:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Que vais con las Gs o con la Honda ?

Javier
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ZZ:

Vamos Jose y yo con las GSs, llevare tambien la Honda, mi hijo Rodrigo, con la Yamaha R6 y el suyo Alvaro, con la Aprilia Tuono ( que tenia yo y se la quedo el) para enseñarle un poco.

Animate y nos vemos
U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:ZZ:

Vamos Jose y yo con las GSs, llevare tambien la Honda, mi hijo Rodrigo, con la Yamaha R6 y el suyo Alvaro, con la Aprilia Tuono ( que tenia yo y se la quedo el) para enseñarle un poco.

Animate y nos vemos
U:
Peazo pepinos tienen vuestros hijos X: X:
...Y peazo ruta os marcasteis.....realmente parecen Los Alpes. Por donde están esos parajes???

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Ya veremos esta muy cerca de la operacion de Ali .

Javier
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola javi ya nos diras donde operan a ali ya veras como todo genial.

Cc doohan para cuando es esa ruta???
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

Doohan, donde es esa ruta, por las fotos parece la bajada del puerto de lunada
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

melendito escribió:Doohan, donde es esa ruta, por las fotos parece la bajada del puerto de lunada

Bingo...es Lunada, si señor

:-)
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

oye, a ver si nos juntamos un dia por esas rutas que nos pillan a medio camino
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Preciosisima zona. Muchos de los 147.000 kms que tiene mi GS los he hecho por allí. PERO: hay muchas zonas en un estado que no es el ideal para una GT/GTL y si para una trail.
Ejemplos: tramo La Sia-Las Machorras, tramo Lunada-San Roque de Río Miera, y tramo Estacas de Trueba-Vega de Pas. Estas zonas tienen un asfalto de mierda (además de con mierda de vaca) muy roto y bacheado y con grijo suelto. Insisto, con la GS se va guay, pero con una no trail no tanto.
Sin embargo, pienso estrenar mi GT por el embalse del Sobron (Burgos-Alava), que si tiene asfalto casi de circuito.
Un saludo desde Bilbao
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Responder