Saludos desde Oliva VLC

+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Saludos desde Oliva VLC

Mensaje por +qmelo »

Acabo de registrarme y mando un saludo a todos desde Oliva, vengo de bmwmotos pero tengo la intención de cambiar mi GS 1200 del 2009 por una k1600, y tengo dudas sobre que modelo elejir. Después de haber leido todos los post de bmwmotos.com que hacen referencia a GT ó GTL aún tengo mas dudas. Ya os contaré al final por cual me decido.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Saludos desde Oliva VLC

Mensaje por Jorge467 »

Depende del uso, si vas con la mujer, gtl sin duda, pero cualquiera de las dos esta bien, la gtl viene mas equipada, bienvenido
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Jorge467, la verdad es que cuando salimos de fin de semana o vacaciones siempre voy acompañado de mi pareja y no creo que sean motos para usarlas a diario (por dimensiones /peso/maniobrabilidad/ radio de giro etc..) así que principalmente la usaré para viajar, menos las salidas de domingo que si que voy solo. Ciao y Gracias.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido +qmelo , esperamos que en este foro se te puedan aclarar un poco las cosas , pero de entrada cualquier de los dos modelos no te decepcionara .
Yo personalmente la uso para todo , es decir a diario , los fines de semana y además siempre viajo en moto ...... claro que al ritmo que llevo ....los km se acumulan que no veas , pero cada dia estoy mas contento .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO a este foro +qmelo H: H: H:

Veo que los compañeros ya te van contestando sobre las primeras dudas que tienes.

Seguro que aqui te podremos solucionar otras poer lo que si es seguro que acertarás es si compras la K 1600 H: H: H:

lo dicho, BIENVENIDO, pasa y disfruta U:
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

BIENVENIDO +qmelo, la duda que tu tienes la hemos tenido todos. Yo al final me decidí por la GTL y creo que acerté. Un saludo Manolo
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Hola de nuevo a todos, esta tarde me he pasado por el concesionario y la balanza se esta decantando hacia el lado de la GT, espero no equivocarme.......
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Con la 1600 NO TE EQUIVOCAS, elijas la que elijas S: S: S:

Estamos preparando una comida de navidad para el sector levantino.
Si quieres venir pasate por el post, vienes nos conocemos y nos reimos un rato

saludos U:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Saludos a todos, por fin he tomado la decisión, GTL AZUL .

Al final, después de estar casi decido por la GT, me he preguntado a mi mismo el motivo por el cual quiero cambiar de moto, se me ha aclarado todo, quiero viajar mas cómodo, quiero confort para mi pareja, principalmente la voy a utilizar para viajar, así que quiero una GTL (el color, eso sí lo han elegido mi hija y mi mujer) azul.
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Otra cosa, me han dicho que mañana me confirmarán la fecha en que me la entregarán, según me han comentado, una vez mandan la confirmación del pedido a fábrica, (3000 a toja-teja), te asignan fecha de entrega que suele ser muy fiable. Sabéis si eso es así?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Con la GTL podrás hacer lo mismo que con la GT, así que de una forma u otra aciertas y sí tú idea es viajar mucho quizás has elegido adecuadamente.
Parece ser que ahora hay menos retrasos de entrega y cuando la encargan te dan fecha de entrega, lo de la señal depende de cada concesionario.
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Muchas grácias administrador, pues eso he pensado yo, que con la gtl voy a poder hacer lo mismo que con la gt pero mas cómodo, je, je ,je...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:Muchas grácias administrador, pues eso he pensado yo, que con la gtl voy a poder hacer lo mismo que con la gt pero mas cómodo, je, je ,je...

Seguro que si, vas a disfrutar exactamente lo mismo, y si algún dia quieres hacer muchisimas curvas le quitas el top case (que se hace en 2 minutos) y arreando, ya tienes una GT ;)

saludos U:
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Yo creo que has acertado con la elección, yo tengo la oportunidad de elegir por 2ª vez y voy a volver a elegir la GTL, me acaban de dar siniestro total por mi primera GTL. Un Saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ZAMPA escribió:Yo creo que has acertado con la elección, yo tengo la oportunidad de elegir por 2ª vez y voy a volver a elegir la GTL, me acaban de dar siniestro total por mi primera GTL. Un Saludo

ostras!!! SINIESTRO TOTAL? Y:

Aunque por otro lado casi mejor, porque una reparación no se queda nunca perfectamente bien P:

saludos U:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ZAMPA escribió:Yo creo que has acertado con la elección, yo tengo la oportunidad de elegir por 2ª vez y voy a volver a elegir la GTL, me acaban de dar siniestro total por mi primera GTL. Un Saludo

De verdad que siento mucho lo que te pasó, aunque hay que reconocer que después de lo ocurrido habéis tenido muy buena suerte, enhorabuena por el reestreno y muchos ánimos en la recuperación.

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Bueno Zampa según nos comenzaste el último día era lo que tú preferías, así que buen reestreno y dinosaurios cuando te la entregan, ¿¿¿???? Espero que pronto pues tienes que tener un mono de cuidao
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

En cuanto me suelte el seguro el dinero , la encargo y el plazo no creo que sea más de un mes,pues la quiero azul, si la quisiera en gris sería ya, pues en Fersan Alicante tienen disponible en este color. Un 10 para el comercial de Fersan en todo el proceso.

Los reyes magos no traeran carbón , sino una moto MU GRANDE y un par de polos del foro, ya te los pedire Javier. Un Saludo a todos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ZAMPA escribió:En cuanto me suelte el seguro el dinero , la encargo y el plazo no creo que sea más de un mes,pues la quiero azul, si la quisiera en gris sería ya, pues en Fersan Alicante tienen disponible en este color. Un 10 para el comercial de Fersan en todo el proceso.

Los reyes magos no traeran carbón , sino una moto MU GRANDE y un par de polos del foro, ya te los pedire Javier. Un Saludo a todos

Yo también la tengo pedida en Fersán, pero en el Vergel. Hoy me tenían que llamar para avisarme de la fecha de entrega que facilita fábrica cuando se hace el pedido oficial. Eso me dijeron ayer pero no me han comunicado nada, espero que mañana me digan algo. T:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Alguien me puede decir como comprar los polos del foro?

Quiero dos unidades, 1 talla L y un talla S de chica.

T:
Responder