Espero que próximo post que ponga con mi recién encargada GTL, espero que sea antes de 2 meses, aunque ya se que será dificil...
y la acabais de estrenarraulfm escribió:Yo soy el compañero y sufridor. Normalmente estoy con Ferre en todas las opiniones, pero hoy mas que nunca:
Put* maravilla.
Hola,fher escribió:Hola ferre tengo una rt y estoy en la duda de cambiar a la gtl tu que has tenido las dos es igual d manejable y en curvas tumba como la rt gracias por tu tiempo y espero que con tus respuestas me aclare un poco
Ir muy rápido con la 1600....Nibelungo escribió:Hola,fher escribió:Hola ferre tengo una rt y estoy en la duda de cambiar a la gtl tu que has tenido las dos es igual d manejable y en curvas tumba como la rt gracias por tu tiempo y espero que con tus respuestas me aclare un poco
Enhorabuena a ambos.
uuuf, no tuve la RT mucho tiempo, pero si no recuerdo mal me resultaba mas fácil de llevar en revirado. La GTL se tiene fenomenal, pero primero hay que meterla en la curva, eso, a mi al menos, me causa bastante respeto. Supongo que a base de hacer kms se puede aprender ir muy rápido.
Saludos,
Alex