ALGIEN LE A PUESTO LA DEFENSA A LA GTL
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
ALGIEN LE A PUESTO LA DEFENSA A LA GTL
POR FAVOR SI ALGUIEN SE LA HA PUESTO ME LO PUEDE CONFIRMAR PORQUE DESDE EL CONSECIONARIO DEL PUERTO DE SANTA MARIA ME LLEVAN TOREANDO 4 MESES Y POR ULTIMO ME DICEN QUE NO NADIE LA TIENE EN ESPAÑA Y QUE AUN NO SE HAN FABRICADO,SALUDOSSSSSSSSS......
-
- A 6.000 rpm
Re: ALGIEN LE A PUESTO LA DEFENSA A LA GTL
hola yo si las tengo , pero tengo la moto en la revision , si quieres te mando una foto , me llegaron en septiembre pero no tuve tiempo de ir a por ellas,
tengo la 1600 gtl , si necesitas algo me comentas, y si quieres la semana que viene te mando fotos que esta semana no puedo
saludos
tengo la 1600 gtl , si necesitas algo me comentas, y si quieres la semana que viene te mando fotos que esta semana no puedo
saludos
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
GRACIAS TE LO AGRADESERIA PARA ENSEÑARSELA A ESTOS MAMONES QUE ME DICEN QUE NO ESTA EN PRODUCION EN TODAVIA UN SALUD Y REPITO MUCHAS GRACIASJorge467 escribió:hola yo si las tengo , pero tengo la moto en la revision , si quieres te mando una foto , me llegaron en septiembre pero no tuve tiempo de ir a por ellas,
saludos
-
- A 6.000 rpm
Hecho ire la semana q viene q esta tengo unos temas y no puedo y te lo mando si queres te copio la fra para q lo vean tb.saludos
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
PERFECTO GRACIAS,Jorge467 escribió:Hecho ire la semana q viene q esta tengo unos temas y no puedo y te lo mando si queres te copio la fra para q lo vean tb.saludos
HASTA LA SEMANA QUE VIENE UN SALUDO
-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Yo las tengo pedidas desde que compre la moto y todavia no me han llegado.
Curiosamente coincidi con un Suizo en Francia y la tenia completisima, me dijo que a el no le consta que haya problemas con nada, ni con las motos, ni con los accesorios.
No sera que ante la crisis BMWEspaña, esta pidiendo las cosas con cuenta gotas, en lugar de hacer una gran pedido de motos y accesorios (a eso se le llama invertir y es lo que justifica el beneficio), porque da la sensacion de que piden segun les piden a ellos

Curiosamente coincidi con un Suizo en Francia y la tenia completisima, me dijo que a el no le consta que haya problemas con nada, ni con las motos, ni con los accesorios.
No sera que ante la crisis BMWEspaña, esta pidiendo las cosas con cuenta gotas, en lugar de hacer una gran pedido de motos y accesorios (a eso se le llama invertir y es lo que justifica el beneficio), porque da la sensacion de que piden segun les piden a ellos

La moto es vida, no la dejes... 

- Hommer
- A 3.000 rpm
Las mías están pedidas desde el mes de Abril y sigo sin saber nada, cada 15 días + o - ne paso por el conce o llamo y nada
-
- Administrador del Foro
Pues yo quiro verlas montadas para ver que tal quedan .
JAVIER
JAVIER

-
- A 6.000 rpm
Ok javier el jueves las ves ire a por la moto aunque no se si te las pdre nseñar anque alguna foto cuelgo antes de ir a cheste ya sabes lo caprichoso q so , bueno a lo mejor paso por la pecera donde siempre no ????
-
- Administrador del Foro
Si claro , pero seguramente hablemos por tlf antes .
Javier
Javier

-
- A 4.000 rpm
JORGE CUANDO PUEDAS PON UNAS FOTOS , por favor asi por lo menos me pongo contento haber como quedaran en mi gtl,,, que yo tengo pedidas las defensas hace .....ni se sabe ya. y no me dan fecha " esta gente es la pera no lo puedo entender que funcionen de esta manera tan mal "

-
- A 6.000 rpm
Mañana llamare a ver si tengo tiempo de recoger la moto ya os pondre fotos
-
- Administrador del Foro
Jejejejeje serás el primero en ponerlas,así foto foto.javier

-
- A 6.000 rpm
bueno lo prometido es deuda, aunque me he dejado la fra en la oficina , aqui teneis las defensas,
http://imageshack.us/g/827/img2011110200055.jpg/
http://img827.imageshack.us/slideshow/w ... 200055.jpg
no se si saldran todas las fotos
http://imageshack.us/g/827/img2011110200055.jpg/
http://img827.imageshack.us/slideshow/w ... 200055.jpg
no se si saldran todas las fotos
-
- A 6.000 rpm
por cierto me han dicho que a esperar que estuvo alguien de central de bmw y tb se sorprendia de que las tuviese, pero existen, no quedan mal son bastanta recatadas¿¿¿¿¿¿¿
saludos
saludos
-
- Administrador del Foro
A mi hoy me han dicho que no las tenían.
Javier
Gracias Jorge
Javier
Gracias Jorge

-
- A 7.000 rpm
Pues la verdad es que si, que son bastante discretas..
Saludos
Saludos

-
- A 6.000 rpm
Pues estn puestas pero si me han dicho q soy el primero qedan bastante bien la verdad es q no son grandes y protegen saludosadministrador escribió:A mi hoy me han dicho que no las tenían.
Javier
Gracias Jorge
-
- A 6.000 rpm
santiago , te sirvio eso que publique o necesitas copia de la fra ??para quemarles, de todas maneras me han dicho que no hay
saludos
saludos
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
si muchas gracias jorge467,un saludoJorge467 escribió:santiago , te sirvio eso que publique o necesitas copia de la fra ??para quemarles, de todas maneras me han dicho que no hay
saludos