nuevo y con ganas de convencerme a cambiar mi LT por 1600gtl
-
- A 1.000 rpm
nuevo y con ganas de convencerme a cambiar mi LT por 1600gtl
Hola amigos ahora mismo me acabo de inscribir en este foro que me ha aconsejado mi amigo Albert, y con ganas de convencerme o de que me convenzais a cambiar mi lt por la 1600 gt o 1600 gtl, pues de vosotros depende de yo vea como van vuestras maquinas, y vuestras experiencias..... y si no lo hago pronto, por lo menos poder estar por aquí y conocera esa gente tan maravillosa del mundo de las motos .....
chao, y espero vuestras palabras magicas para convencerme....
saludos desde Elda ( Alicante ) el celes
chao, y espero vuestras palabras magicas para convencerme....
saludos desde Elda ( Alicante ) el celes
Elda (Alicante)
-
- A 7.000 rpm
Re: nuevo y con ganas de convencerme a cambiar mi LT por 160
Sé muy BIENVENIDO a este TU foro
Te aviso desde ya que como entres solo un poco en este foro tan solo tendrás que decidirte entre la GT o la GTL
Por cierto hay un apartado para las LT's por si tienes algún problema con tu moto, aunque para lo que te va a durar ...
Lo dicho BIENVENIDO

Te aviso desde ya que como entres solo un poco en este foro tan solo tendrás que decidirte entre la GT o la GTL

Por cierto hay un apartado para las LT's por si tienes algún problema con tu moto, aunque para lo que te va a durar ...

Lo dicho BIENVENIDO

-
- A 1.000 rpm
Eso espero Albert, voy a leerme todos los comentarios para ver cual me gusta mas, aunque por lo leido veo que las dos son buenas y nada tiene que ver con mi lt que yo voy encantado, pero me falta eso que vosotros habeis buscado en estas bestias....como por ejemplo la salida en las curvas, por lo que estoy leyendo mi lt es un vespino al lado de vuestras bestias...ALBERT escribió:Sé muy BIENVENIDO a este TU foro![]()
![]()
![]()
Te aviso desde ya que como entres solo un poco en este foro tan solo tendrás que decidirte entre la GT o la GTL![]()
![]()
![]()
Por cierto hay un apartado para las LT's por si tienes algún problema con tu moto, aunque para lo que te va a durar ...![]()
![]()
![]()
Lo dicho BIENVENIDO
saludos y el celes
Elda (Alicante)
-
- A 7.000 rpm
La LT fue una gran moto, pero el día que pruebes una 1600, tan solo tendrás dudas del color a elegir
Creo que en algún concesionario tienen para poderla probar.
Hazlo y ya nos dirás de que color la pides
Saludos

Hazlo y ya nos dirás de que color la pides

Saludos

-
- A 1.000 rpm
ok, eso haré , ya se lo he comentado a la parienta y como siempre me dice ( lo que tu veas y quieras).... puez anda que me lo voy a pensar.... por cierto veo que ya tienes loteria como todos los años, yo quiero dos decimos, si la tienes ya subo un día para ibi, y así de paso me aclaras todas las dudas que tenga.............adiosssALBERT escribió:La LT fue una gran moto, pero el día que pruebes una 1600, tan solo tendrás dudas del color a elegir![]()
![]()
![]()
Hazlo y ya nos dirás de que color la pides![]()
![]()
![]()
Saludos
el celes
Elda (Alicante)
-
- Administrador del Foro
Hola Celes , cuando la pruebes fliparas , como dice Albert la LT es una gran moto .......pero , bueno tu pruebala y veras como no exageramos nada y si ademas estas buscando algo mas , esta es tu moto , yo tambien andaba buscando algo mas ....... pero que narices , ALGO MAS ....
del motor ya no hablemos , la estabilidad y la sensacion de que pesa 100 kg menos .....una pasada , quizas te falte alguna cosa de la LT , pero en general te compensara con creces .
Bueno bienvenido a tu foro y YA estas pidiendo una jajaja.
Javier
PD : Cada dia que pasa estoy mas contento con mi GTL y ya sabes que yo hago muchos km .
del motor ya no hablemos , la estabilidad y la sensacion de que pesa 100 kg menos .....una pasada , quizas te falte alguna cosa de la LT , pero en general te compensara con creces .
Javier
PD : Cada dia que pasa estoy mas contento con mi GTL y ya sabes que yo hago muchos km .

-
- A 7.000 rpm
administrador escribió:Hola Celes , cuando la pruebes fliparas , como dice Albert la LT es una gran moto .......pero , bueno tu pruebala y veras como no exageramos nada y si ademas estas buscando algo mas , esta es tu moto , yo tambien andaba buscando algo mas ....... pero que narices , ALGO MAS ....
Javier
Pues anda que yo......

Como la pruebes, y con el SI de tu mujer....., ve pensando en el color y decidir si GT o GTL

saludos

- JALI
- A 5.000 rpm
Ya estais liando al Celes, pa que se compre la bestia
Celes no les hagas caso, tu con la "vieja" como dice Ramiro.
Bueno sin cachondeo, Celes si la parienta
ha dicho el SI pues como en la bodas,..... hasta que la muerte os separe.
Bienvenido al foro de "la bestia".
Saludos desde la muy Ilustre, Leal y Noble villa de MORATALLA (Murcia).

Bueno sin cachondeo, Celes si la parienta

Bienvenido al foro de "la bestia".
Saludos desde la muy Ilustre, Leal y Noble villa de MORATALLA (Murcia).

-
- A 5.000 rpm
Aamigo Celes, Se muy bienvenido a este tu foro. Si tu parienta ya te ha dado permiso para el cambio ¿A que estas esperando?
Ojo, no olvides que entre el diseño de una y otra hay mas de diez años de diferencia.
Un saludo
Ojo, no olvides que entre el diseño de una y otra hay mas de diez años de diferencia.
Un saludo
-
- A 1.000 rpm
Hombre , pues muchas gracias a JALI, NAVAJAS,ALBERT,JAVIER, ETC, por los consejos, la verdad es que me gustaría probarla antes de decidirme por la Gt o Gtl, pues me estoy acojonando con tanta bestia, anoche iva echarle un kiki a mi mujer cuando nos acostamos en la cama y le dije venga NENA QUE SOY LA BESTIA , yse partía de risa.... la verdad que quiero proborla antes para ver que sensación , pues tiene que ser un tiro.
Sabeis en que consesionario se puede probar o donde se puede probar, las dos claro...
Venga saludos a todos,
El celes
Sabeis en que consesionario se puede probar o donde se puede probar, las dos claro...
Venga saludos a todos,
El celes
Elda (Alicante)
-
- Administrador del Foro
Aquí en Madrid que yo sepa en Movilnorte pero la mayoría lo que tienen son Gt.
Lo de tú mujer y la Bestia. . . .Jajajaj
Javier
Lo de tú mujer y la Bestia. . . .Jajajaj
Javier

-
- A 7.000 rpm
el celes escribió:Hombre , pues muchas gracias a JALI, NAVAJAS,ALBERT,JAVIER, ETC, por los consejos, la verdad es que me gustaría probarla antes de decidirme por la Gt o Gtl, pues me estoy acojonando con tanta bestia, anoche iva echarle un kiki a mi mujer cuando nos acostamos en la cama y le dije venga NENA QUE SOY LA BESTIA , yse partía de risa.... la verdad que quiero proborla antes para ver que sensación , pues tiene que ser un tiro.
Venga saludos a todos,
El celes

No creo que haya ningún concesionario en donde puedas probar las dos motos.
En valencia, en 2 rodes, esta mañana he dejado la mia para la revisión de los 10.000 y tienen una GTL para poderla ver y creo que probar
saludos y............ VENGA A QUE ESPERAS?

- JALI
- A 5.000 rpm
Pues aqui en Murcia en BELMONTE, mirar y no tocarel celes escribió:Hombre , pues muchas gracias a JALI, NAVAJAS,ALBERT,JAVIER, ETC, por los consejos, la verdad es que me gustaría probarla antes de decidirme por la Gt o Gtl, pues me estoy acojonando con tanta bestia, anoche iva echarle un kiki a mi mujer cuando nos acostamos en la cama y le dije venga NENA QUE SOY LA BESTIA , yse partía de risa.... la verdad que quiero proborla antes para ver que sensación , pues tiene que ser un tiro.
Venga saludos a todos,
El celes

-
- A 6.000 rpm
Animo, Celes; te veo muy decidido.
Vsss

Vsss

-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
ALBERT escribió:Te vas a quedar tu solo con la "vieja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que me gustan las "exclusividades"

Vsss

-
- A 5.000 rpm
Hola Celes,tu mujer monta mucho?.....la GTL,pretendes que monte?....la GTL.
El cambio de la Lt a esta moto yo creo que es más lógico hacia la GTL,pero tu sabras.....
Desde atras te cuento,que se nota mucha más estabilidad,las curvas son otra cosa,parece que pesa menos,es más alta y la amortiguación confort para malas carreteras es un lujo.
Para mi le falta la parrilla(que se la pondremos)y un apaño en las abrazaderas(que se lo haremos).
Yo creo que no te decepcionaría,te va a gustar.
Ali
El cambio de la Lt a esta moto yo creo que es más lógico hacia la GTL,pero tu sabras.....
Desde atras te cuento,que se nota mucha más estabilidad,las curvas son otra cosa,parece que pesa menos,es más alta y la amortiguación confort para malas carreteras es un lujo.
Para mi le falta la parrilla(que se la pondremos)y un apaño en las abrazaderas(que se lo haremos).
Ali
-
- A 1.000 rpm
Gracias, Ali, me mujer sube siempre , siempre, y ella la verdad nunca se queja,, pues entre las dos r que he tenido y esta lt habremos echo ya casi 350.000 km, en moto , y nunca se queja ( he tenido suerte en ese aspecto), voy a hacer mis numeros, y ya os digo... creo Ali que se pondrá contenta cuando lea tu comentario...Ali escribió:Hola Celes,tu mujer monta mucho?.....la GTL,pretendes que monte?....la GTL.
Ali
Saludos
Elda (Alicante)
-
- A 1.000 rpm
RAMIRO , la verdad que nuestras lt van de lujo, no se si por el color gris, o por que los dos las cuidamos muy bien, pero no me digas que no tienes la sensación de cojer una bestía bien sentado en la carretera, y no te entra el gusanillo de algo mas, venga hombre que no me lo creo....RAMIRO escribió:Animo, Celes; te veo muy decidido.![]()
![]()
![]()
Vsss![]()
saludos, y espero que disfrutemos de nuestras lt hasta que los dos las cambiemos por las bestias.......
chao
Elda (Alicante)
-
- A 5.000 rpm
Ramiro, tu tranquilo que no te quedaras solo. Yo te acompañare, también con la vieja. Yo, de momento de cambios nada de nada.
Animo Celes que ya es tuya.
Animo Celes que ya es tuya.