Hola desde Zaragoza

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por administrador »

Yo soy de los que considero que cuando cambias de moto y acostumbrado a una durante mucho tiempo hay que tener un tiempo de adaptacion a la nueva , sobre todo si pretendes ir deprisa desde el primer momento , piano , piano , en tu caso con la gs cortas gas y la moto se para casi como si estuvieras frenando , con la k1600 tienes que cambiar el chip como bien dices , llevas una moto con mucho repris que corre una barbaridad y que no nos olvidemos pesa 330 Kg y ademas no lo parece pero estan ahí .
Que sigas disfrutando de la BESTIA y ya nos contaras .
Javier
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:Al fin, el jueves a las siete de la tarde, me entregaron la moto sin terminar de montarle los extras.
El viernes a las ocho me ponía de viaje dirección Mérida y en menos de cien km me llevé el primer susto, acostumbrado a la GS, en un tramo de obras de esas que cambias de carril, le quité dos yerros, toque el freno y... La Bestia va en sexta a ciento diez, le quitas dos yerros y sigue a ciento diez, cuando quise tocar el freno y tumbar, me di cuenta de que no entraba y seguí recto. Primer susto ¿No frena? ¿No tumba?
Saliendo de Madrid, en uno de esos empalmes de carreteras en curva, toco con el posa pies izquierdo en el suelo.
Conclusión, la Bestia frena y tumba muy bien, hay que cambiar el concepto y la manera de conducir, la Bestia es mucha moto, incluso de noche es fantástica.
El regreso por Ciudad Real, Cuenca, Molina... total 1556 km, el miércoles a revisión y montar las defensas.

Seguiré contando.
Besos y curvas

Juanma
Bueno Juanma, vaya estreno 1556 Km, ya me contarás si fue Paco al final y que tal te sientes con la Bestia. Tanta GS que ya te habías olvidado de las K1200GT y de conducir.

Salud222222222
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

La verdad es que la "Bestia" es "Fantástica" incluso de noche. Un fin de semana de lujo para estrenar moto.

Francisco acudió enlatado y con muleta.

Besos y curvas.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
PAPALUNA1394
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por PAPALUNA1394 »

Hola Juanma, soy Papaluna1394. Nos hemos conocido hoy en el Mañoalmuerzo de Monreal del Campo. Bienvenido y que te vaya bien en tu próximo viaje por Andalucia.
Un saludo.
EL PAPA LUNA ES EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Bueno, después de un mes y cinco mil km, creo que puedo decir que no es solo "la bestia", también es "la bella".
Aclarar que lo que me pasó el primer día,fue por desconocimiento de la máquina.
Cuando hice el recto, fue porque si se pone el modo lluvia, hay que tener en cuenta que las respuestas son mucho más suaves.
Para no rozar las estriberas, tan fácil como subir la suspensión.
Ahora ya he viajado un poco con ella, por vías rápidas y lentas, buenas y malas, secas y mojadas, de día y de noche, cambiando los modos de conducción y gozando como un niño en día de reyes, con el envoltorio y el juguete de dentro.
Los que disfrutáis de una K 1600 ya sabéis de que hablo, es "La Bella" por fuera y "La Bestia" por dentro ¡¡¡Y no es un cuento!!!
Besos y curvas
Juanma
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Responder