borrar anuncio

Responder
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

borrar anuncio

Mensaje por Joao »

Seria posible que alguien me explicara como se borra un anuncio en la secion de ventas, J:
esta claro que lo mio la informatica no es gracias. H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: borrar anuncio

Mensaje por administrador »

Hola Mateu .

Bien en primer lugar el tema no se puede ni debe borrarse , pues en el momento que cualquier forero haya intervenido se borraría todo .

Lo que si puede hacerse es modificar el mensaje o borrar tu propia respuesta , en el caso que nos ocupa de venta , puedes hacer tres cosas .

1ª _ Modificar el mensaje poniendo que se ha vendido o que ya no te interesa la venta , en el encabezado del mensaje puedes poner VENDIDA , o YA NO SE VENDE , todo esto lo puedes hacer desde la posicion de EDITAR .

2ª _ Puedes borrar el post o mensaje , veras que en la parte de abajo a la derecha de tu mensaje tienes 4 cuadraditos , uno con una X , este borra todo el mensaje .

3ª _ Si quieres yo puedo hacerte las modificaciones pertinentes , me mandas por mensaje privado ( MP ) lo que quieras.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: borrar anuncio

Mensaje por Joao »

Gracias administrador, la verdad que no la vendi, cansado de esperar por un comprador que nunca llego, se la lleve al conce, pues cada vez que la miraba no veia lo que queria ver, y en 10 dias mirare para la GTL plata, ja.ja

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: borrar anuncio

Mensaje por administrador »

Me alegro que en diez días puedas mirar otra belleza. . . llamada LA BESTIA.
JAVIER
Imagen
Responder