Hasta aquí hemos llegado

Responder
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

Saludos desde Madrid.

El título del hilo es indicativo. He probado la GTL, he tenido GSA, RT y GW. Pienso que la GT/GTL es actualmente el summum de lo posible, me imagino que aquí estamos todos de acuerdo; así que lo considero el fin de una escala que hace muchos años comenzó con un Vespino.

Llegará durante noviembre. Royal Blue, equipo habitual.

Me hace mucha ilusión. Quizás no tanta como otras motos en su dia, las circunstancias son siempre distintas según pasan los años, hay prioridades y la experiencia.

Ya estoy mirando pantalla ya que la de serie no me vale. Por cierto ya está disponible la VSTREAM (Ztechnick) que suele ser de lo mejorcito.

Y también estoy siguiendo el foro americano por el tema del respaldo para el piloto. Lo puse en la Goldwing y es una pasada. Cierto que en la GTL la postura es algo distinta, sin embargo, a la larga, por la estatura llevo la espalda encorvada, no me viene mal un apoyo.

Asimismo ya estoy pensando en fabricar unos deflectores para los pies en metacrilato. Será una ñapa, pero me parece que necesaria. Una de las cosas que valoro enormemente de la GW es que entre calefacción y dos deflectores que pillé en USA parece que vas en coche...

Ya iremos viendo y reportando.

Saludos,
Alex
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Hasta aquí hemos llegado

Mensaje por administrador »

Bienvenido Nibelungo ........ creo que te ha pasado como a todos .....nos hemos enamorado de la Bestia ..... bien es verdad que las otras motos que citas son unas grandes motos .......pero la K1600.......es una pasada , como dicen por aqui LA MOTO .
Que disfrutes del foro y de todos sus integrantes , espero que con nuestra compañia se te haga corta la espera , mientras tanto si ves cosas interesantes en el foro americano no dejes de hablarnos de ellas.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Sé muy BIENVENIDO a este TU foro H: H: H:

Pasa y disfruta, aqui encontrarás mucha información, y muy útil sobre LA MOTO, y también buena gente X: X: X:

lo dicho BIENVENIDO H: H: H:
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Bienvenido a este foro, ya veras como se disfruta con la GTL, aunque como tu bien dices no sea la que más ilusion te haga, pues a mi por ejemplo la moto que más ilusion me hizo fue la primera, una vespa 75 primavera que aun la tengo.
Un saludo
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

buena gente ???solo, encontrara gente genial , je je.
bienvenido un placer ver que cada vez mas gente cae en las garras de la bestia
Responder