mis 1 sensaciones

Responder
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

mis 1 sensaciones

Mensaje por kaisersgr »

bueno hoy despues de 1 mes X: y por culpa del trabajo J: este fin de semana me an saltado los 1000 km ayer me hice 300 km por curvas reviradas iva un pelin acojonado X: por que era mi 1 viaje a lomos de la bestia
que maravilla de maquina en las curvas que bien entra la jodida y lo mejor como sale ni se inmuta a mitad curva le das gas para salir y como sale la muy cabrita :P se hacen cortas las curvas estas esperando con ganas la siguiente que sensaciones da las cubiertas que llevo las metzeler z8 y hoy e vuelto a salir por otra carretera aun igual a peor que las de ayer cada dia estoy mas enamorado de la gtl :D bien en general la moto es la moto perfecta hasta el momento jajajajaja y consumir consume muy poquito ayer me salio a 5.9 litros a los 100para el motor que tiene

bueno el jueves la tengo que llevar a la 1 revision ya os contare lo que me sablean de la revision y para que miren esa dichosa perdida del liquido refrigreante
bueno una pregunta ayer y hoy controlando la presion de las ruedas ayer por donde fui me marcaba la presion de las ruedas 2.7 y 3.1 y el aceite no me marcaba el ok fui todo el camino con la temperatura exterior entre 3 y 10 grados fui por el pirineo aragones
y hoy que e ido por carreteras del interior de zaragoza alrededores me marcaba la temperatura entre 18 a 20 grados la presion de las ruedas era 2.8 y 3.1 y el aceite estaba en ok hoy e rodado un pelin mas despacio

perdonar por el tocho y rafagas X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: mis 1 sensaciones

Mensaje por ALBERT »

ayer le meti yo a la mia más de 400 km de curvas, curvas, curvas y más curvas Y: Y: Y:

no me canso... de verdad es una pasada la moto esta

como bien dices, sales de una curva y yaquieres otra :I :I :I

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: mis 1 sensaciones

Mensaje por administrador »

jajajajajaj parece que estamos encantados con la Bestia .......yo ya llevo unos cuantos km y no dejo de sorprenderme todos los dias de lo bien que va , que pasadaaaaaaa.

Javier
Imagen
Responder