ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por ADS »

Hola aquí os pongo unas fotos de unos de los trajes que se venden en el foro y que me he pillado para mis aventuras africanas, os diré que hay cosas muy chulas de la marca OJ además de la ropa calefactable de Klan que ahora con el tiempo que viene muy bien y lo digo por experiencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jolines poso como los modelos profesionales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por administrador »

Jajajajaja que bien te queda, eres todo un modelo Jajajajaja en breve pondremos más novedades y recordar que los del foro tienen precio especial.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por ALBERT »

si a mi me sentasen la mitad de bien que al "modelo" X: X: X: , igual me animaba :I :I :I :I

saludos y suerte en tu nueva etapa profesional ADS :I :I :I
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por RAMIRO »

Varias cositas:

- No es un poco clarito???
- Waterprof???
- De que pasta estamos hablando???

Vsss E: E:

P.D.: Vaya castaña de modelo, podiaís haber puesto a Lola que está bastante mejor L: L: .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por RAMIRO »

Ese traje es para montar en ese fistro de moto :I :I o también sirve para montar en motos serias X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por ALBERT »

los que vais en motos viejas, descatalogadas y que en algún sitio ya son casi clásicas os podeis poner cualquier cosa; lso que vamos en MOTO nos podemos permitir esos colores.... ZZ: ZZ: ZZ:

ala, a cascarla M: M: M:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por administrador »

Ramiro el conjunto sirve para cualquier moto , de todos modos existe un color tabaco mas oscuro , el conjunto es tricapa (chaqueta , impermeable y acolchado ) y ademas las mangas son desmontables con lo cual se queda como un chaleco , por supuesto lleva protecciones en codos , espalda y rodillas .
El precio PVP es de 334€ la chaqueta y de 222€ los pantalones , para los foreros y amigos del foro tienen un 10% de descuento y para los que se han presentado en el foro en presentaciones tienen un 5% adicional , es decir los mas agraciados un 15 % , con lo cual se le quedaria de la siguiente forma , 283,90 € para la chaqueta y 188,70 € para los pantalones .
Por supuesto portes aparte , para los que se tengan que mandar .

AJ CALEFACTABLES : JAVIER
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ROPA MOTO DE VENTA EN EL FORO

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Varias cositas:

- No es un poco clarito???
- Waterprof???
- De que pasta estamos hablando???

Vsss E: E:

P.D.: Vaya castaña de modelo, podiaís haber puesto a Lola que está bastante mejor L: L: .

Ramiro me temo que no existe la cuadruple XXXXL, por eso nos queda tan guay la talla "M" a los Moteros de Pro..... :I :I :I M: M: M:
Responder