El pasado fin de semana, desmontamos mi carenado completo. Todos los tornillitos los fuimos hechando a un bote y cuando llego la hora de montarlos, yo, al azar, iba cogiendo uno a uno y le preguntaba ¿Este tornillito, en que agujerito del carenado va? y del montón de tornillos que tiene el carenado, no falló ni uno. Vaya precisión y conocimiento de la moto. Te deja con la boca abierta. Yo creo que es capaz de desmontar y montar con los ojos cerrados y, ojo, no duda jamas. Sus respuestas son categoricas y acierta siempre ¿Es eso normal?
Yo creo que el amigo Juan (Sotoklt) sabe de la K 1200 LT, mas que los muchos jefes de taller de concencionarios BMW.
Es un monstruo, os lo digo yo que lo he visto trabajar ¿Verdad Alfonso-LT?
administrador escribió:Por supuesto ...... es un fenomeno de la mecanica en general , y no solo de la LT , por eso es el modereitor de mecanica , ja ja ja .
Ya me esta pidiendo la GTL para desmenuzarla ...... ja ja ja , Q: Q: Q:
Javier
vale vale pues dejasela que vaya practicando Q: Q: Q:
Oye, no seria una magnifica idea, el que le dejaseis una GTL, la desmontase completamente, pusiese todo encima de una manta y se le sacasen fotos con toda desmontada pieza a pieza. Esa foto seria la caña ¿verdad?
Venga animos, todo sea por la causa ¿Quien se anima a prestarla?
Soto te quiero preguntar una cosa, tu que sabes mejor que yo donde consultar....
Se ha comentado que alguna empresa auxiliar esta fabricando una especie de tapas laterales para la GTL para cubrir los huecos que se gen encima de los reposapiés.
HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE CONECTAR ALGUN ADACTADOR Bluetooth A MI MOTO K 1200 LT PARA PODER CONECTAR MI TOMTOM, MOVIL, IPAD, ETC Y PODERLO ESCUCHAR POR LOS ALTAVOCES, GRACIAS