BLUETOOTH

Responder
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

Hola a todos,
habeís conseguido sintonizar todos los aparatos de la moto ?

La verdad es que yo lo he intentado por activa y por pasiva y cuando llego al caso 2, me dice que imposible y de ahí no he conseguido pasar.

Luego intenté hacerlo con un solo casco y nada, y lo peor es que ahora, se ha quedado fijo en el cuadro de instrumentos el símbolo de bluetooth y ya no oigo ni el navegador ni la música por los altavoces de la moto. solo aparece speakers off y si intento ir a la configuración de altavoces, ni aparecen en el menú

menos mal que entre los cascos, si podemos hablar, pero la moto .... dice que no

Ya me contareis si os ha ocurrido a alguien y como lo habeís solucionado
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: BLUETOOTH

Mensaje por chuspi »

jesus morlans escribió:Hola a todos,
habeís conseguido sintonizar todos los aparatos de la moto ?

La verdad es que yo lo he intentado por activa y por pasiva y cuando llego al caso 2, me dice que imposible y de ahí no he conseguido pasar.

Luego intenté hacerlo con un solo casco y nada, y lo peor es que ahora, se ha quedado fijo en el cuadro de instrumentos el símbolo de bluetooth y ya no oigo ni el navegador ni la música por los altavoces de la moto. solo aparece speakers off y si intento ir a la configuración de altavoces, ni aparecen en el menú

menos mal que entre los cascos, si podemos hablar, pero la moto .... dice que no

Ya me contareis si os ha ocurrido a alguien y como lo habeís solucionado
No desesperes, si los intercomunicadores que tienes no son los de BMW solo se puede enlazar el casco 1, en cuanto a que se te ha quedado el bluetooh en el cuadro es porque al conectar el casco 1 se han desconectado los altavoces. Si te pones en el menú de audio-altavoces-activar y te sonaran los altavoces y cuando quiereas oir la música por el casco al revés, en el mismo menú le das a desactivar y deja de oirse los altavoces y se oye por el casco.

salu2222222222222222222
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: BLUETOOTH

Mensaje por chuspi »

Por cierto Jesús yo también soy de Zaragoza y también me llamo Jesús.

Salu222222222222
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BLUETOOTH

Mensaje por ALBERT »

Había un post abierto en el que se habla y mucho del tema

aqui tienes el enlace jesus

viewtopic.php?f=49&t=374

saludos
Imagen
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

Re: BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

los intercomunicadores si que son de BMW el casco 1 un sistem V y el casco 2 un sistem VI. y lo malo es que en el menú ya no aparece activar y descativar altavoces (antes si que estaba)

seguiré investigando e intentandolo
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

Re: BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

Tengo un amigo (tambien de Zaragoza y que tanbien se llama jesús) que ha conseguido enlazar todo (casco sistem VI) pero el ipod de vez en cuando se le desconecta y aparece speakers off y ya no puede hacer nada. por lo menos el escucha el navegador y el telf. ....
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: BLUETOOTH

Mensaje por chuspi »

jesus morlans escribió:Tengo un amigo (tambien de Zaragoza y que tanbien se llama jesús) que ha conseguido enlazar todo (casco sistem VI) pero el ipod de vez en cuando se le desconecta y aparece speakers off y ya no puede hacer nada. por lo menos el escucha el navegador y el telf. ....
Yo tengo el Mitdlan BT2 y tengo enlazado el Casco 1 con la moto y oigo la música el navegador, el teléfono y hablo con el casco 2 sin ningún problema.

Lo que no te aparece lo de los altavoces mira bien una vez metido en audio, dale hacia arriba y hacia abajo que seguro que lo tienes yo estuve también al principio que no lo encontraba pero estaba, te lo aseguro y si no sube al conce y que te lo expliquen un poco.

Yo llevo colocado un USB y nunca me ha dejado de funcionar por el momento.

Haber si un día coincidimos.

Salud22222222222
ImagenImagenImagen
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

Re: BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

Lo que pasa, es que yo suelo moverme con una adventure. La K, la he comprado para viajar en compañía.
Pero seguro, que coincideiremos algún día.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: BLUETOOTH

Mensaje por Jorge467 »

Lo del problema del usb a mi me pasa y en la bmw lo saben estan buscando solucion y asi me lo dijeron y enseñaron el email de la central , a mi la ultima configuracion del system vi me va mas o menos si averiguo mas os digo
saludos
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

Re: BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

Ya se cual es uno de los problemas. Os cuento.
El casco sistem v lleva un Bluetooth 1.2 y el sistema vi lleva un bluetooth 2.0. Bien pues esto no es compatible para asociar los dos cascos con el Bluetooth de la moto y que todo funcione perfectamente.
Lo he leído en las instrucciones del sistema de sonido de la k 1600. Lo pone bien claro. Los dos cascos, tienen que tener Bluetooth 2.0 .....
Ya no hace falta buscar mas, solo hay que ir a la tienda y comprar un sistem vi 
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BLUETOOTH

Mensaje por administrador »

Jesús sólo tienes que comprar la placa, no todo.

Al parecer con los de bmw funcionaria todo, pero cuando se está escuchando la música en los dos cascos para poder hablar hay que presionar el ON de la moto o dar dos veces al interruptor del piloto,NO salta con la voz.Me parece un atraso costando los 800€ largos.

Yo antes tenía el vois II de bmw por cable y podías oír música y hablar y atender el tlf sin tocar nada.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: BLUETOOTH

Mensaje por chuspi »

jesus morlans escribió:Ya se cual es uno de los problemas. Os cuento.
El casco sistem v lleva un Bluetooth 1.2 y el sistema vi lleva un bluetooth 2.0. Bien pues esto no es compatible para asociar los dos cascos con el Bluetooth de la moto y que todo funcione perfectamente.
Lo he leído en las instrucciones del sistema de sonido de la k 1600. Lo pone bien claro. Los dos cascos, tienen que tener Bluetooth 2.0 .....
Ya no hace falta buscar mas, solo hay que ir a la tienda y comprar un sistem vi 
Jesús los BT2 de midlan son 2.0 y solo pilla uno. Solo funciona con los de BMW al 100%. Los que no se como funcionarán con este sistema son los de Shubert, que nadie ha dicho nada.

A propósito jesús no se si tienes GT o GTL y si estás enterado de la campaña que están pasando a las GT, yo la he pasado esta mañana por el conce para hacer la campaña de un nuevo sofware para las GT.

salud222222222
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BLUETOOTH

Mensaje por administrador »

Chuspi no se sí lo he puesto ya en otro post, pero justo el sistema que llevan los bt, son los que pone en el manual de bmw que no funcionarán los dos cascos,
Esperemos que salga alguien con los shubert.
Javier
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: BLUETOOTH

Mensaje por chuspi »

administrador escribió:Chuspi no se sí lo he puesto ya en otro post, pero justo el sistema que llevan los bt, son los que pone en el manual de bmw que no funcionarán los dos cascos,
Esperemos que salga alguien con los shubert.
Javier
Eso estoy esperando, ya que quiero comprar cascos nuevos y si funcionasen los de Shubert igual compraba estos, aunque la diferencia de precio que me han dado de los System VI completos tampoco es tanta. Tampoco he buscado mucho con los Shubert, yo siempre he tenido los de BMW y estoy contento.
Según he visto por ahí el Shubert con el SRC ronda los 800 € y el System VI me salía cada unidad completa y montado 850 €.
Si alguno sabe de alguna oferta buena por ahí que se manifieste.

Salu2222222222222222
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BLUETOOTH

Mensaje por administrador »

Chuspi me parece que el de bmw te han dado un precio bueno de oferta y quizás el shubert, menos?
Javier
Imagen
jesus morlans
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2011 07:50

Re: BLUETOOTH

Mensaje por jesus morlans »

Tengo una gt.
Comprare un sistem vi.
Siempre he llevado casco bmw y me han ido muy bien
Responder