saludos
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Esta mañana he pasado por el concesionario a lo de la actualización que me la han realizado en el momento, he aprovechado y le he pedido que me mirasen las presiones y ver la diferencia entre su manómetro y el mío digital. Por lo que os oigo, pensaba que la diferencia sería abismal, pero me ha puesto delante de mis ojos 2,9 en su manómetro y el mío marcaba 2,86. todo esto en frío. He andado con la moto unos 4 km y la moto me marcaba 2,9 delante y detrás y con el manómetro me marcaba 3,0 en las dos. No lo veo tan mal ¿no os parece?ALBERT escribió:Jhonny Kas, no hay que quedarse flipao, simplemente estamos hablando, comentado o exponiendo cosas, presiones de los neumáticos en este caso, que pasan en la moto.
Las diferencias entre lo que dice el ordenador de la moto y lo que dice el manómetro, pero si te das cuenta la conclusión a la que estamos llegando la mayoría prácticamente es lo que tu también has comentado. Pasar del ordenador de la moto y hacerlo con el manómetro, como toda la vida.
No obstante cada uno va mas cómodo con una presión u otra.
Yo llevo ahora 2,7 delante y 2,9 detrás (de manómetro, en la moto marca menos), yendo solo o acompañado y me da igual lo que BMW crea conveniente o estime necesario, pues yo con esas presiones voy bien, mejor que con las que ellos dicen.
Por lo que tu comentas que yo he dicho de rebajar la presión a las ruedas...., no recuerdo haberlo dicho. Lo único que creo haber comentado es que en las HP's, y por ser neumáticos muy blandos, llevo 2,1 delante y 1,9 detrás.
Y por supuesto, que cuando preciso de cambiarlos no lo dudo ni un instante, de hecho ahora cuando cambié las de la GTL, la delantera me hubiese podido aguantar 1000 ó 2.000 km más pero preferí cambiarla al mismo tiempo que la trasera.
saludos
Exactamente Jordi , esta sensacion ya la habia comentado un poco mas atras .Jordihospi escribió:![]()
Con el 2,9 delante (3,2 en caliente) tenía un efecto a veces que no me gustaba nada, y es que en curva daba la sensación de que la moto se iba a caer hacia el lado de la inclinación, ahora con esos 2,7 no me pasa.
Saludos,
Jordi
administrador escribió:Luego al final llegamos a la misma conclusión todos 2,7 y 2,9, lo de poner 2,9 delante dependerá más de los pesos del piloto y preferencias.
Javier
Lo del tema de temperatura del neumáticos también depende de la época del año y su situación geográfica.
Javier