Ya le he hecho 1000 k a la GTL, revisión pasada (182 euros, para la estadística. Creo que está en la media) y las sensaciones cada vez son mejores. A pesar de que no soy un experto, voy a relatar lo que considero más destacable y sobre tood lo mejorable, reitero desde el punto de vista de un novato.
Sin ningún tipo de duda, creo que el motor es inmejorable, es alucinante como responde la moto en cualquier marcha y ante cualquier circunstancia. Yo no la he pasado de 5000 vueltas y no necesito más, pero la sensación es que le queda mucho más, aunque no se si llegaré a descubrirlo alguna vez (seguro que si)
Me llama positivamente la atención, lo bien y lo facil que entra en las curvas, apesar de su tamaño y peso, yo creia que no se podía mejorar la RT, en este asunto, pro si asi es.
Creo que en una moto de estas característics y precio, sería mejorable el calor que despide el motor, sobre tood en el lado izquierdo. Con la tecnología actual, quiero creer que se podía haber solucionado.
Sobre el cambio, me preocupa un poos que alreducir, el el pedal me da un golpe hacuia arriba que se me hace un poos incomodo. Lo he comentado en la revisión y el que ha probado la moot dice que no le nota nada, pero yo si ¿le pasa a alguiien más?
Por lo demás tood perfecto. se me olvidaba que se me estña despegando el emblema BMW, lo han pegado pro creo que no duradá mucho. Me han comentado en el conce que van ha hacer una consulta.
Gracias por vuestra atención y un saludo. El finde que viene, si tood va bien, con la MAQUINA a San Jean Pie de Port.
Mis primeros 1000
-
- A 7.000 rpm
Re: Mis primeros 1000
Hola fori
Creo que te está pasando como al resto... cuantos más kilometros haces, más contento estás
yo llevo 11.500 km y estoy más contento que el primer día
el tema de los emblemas y molduras de las maletas a mi también se me despegaron y sin decir nada el concesionario los pidió
por el tema del cambio... dale con decisión y sin miedo. sonar suena, pero no tengas miedo, dale
saludos
Creo que te está pasando como al resto... cuantos más kilometros haces, más contento estás
yo llevo 11.500 km y estoy más contento que el primer día
el tema de los emblemas y molduras de las maletas a mi también se me despegaron y sin decir nada el concesionario los pidió
por el tema del cambio... dale con decisión y sin miedo. sonar suena, pero no tengas miedo, dale
saludos