"VISITA" NUESTRO PASADO -BURGOS.VISITATREFEN-

Moderador: navajas

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: "VISITA" NUESTRO PASADO -BURGOS.VISITATREFEN-

Mensaje por RAMIRO »

PEPEDECO escribió:Buen finde pasamos todos, pero ojo el guia fue ESPECTACULAR ( gracias por todas las esplicaciones ) te mereces un monolito, en recuerdo.

:I :I :I :I :I :I :I :I

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: "VISITA" NUESTRO PASADO -BURGOS.VISITATREFEN-

Mensaje por DOOHAN »

T:


Hola Amigos, va mi crónica;

Agradecer vuestras palabras, incluido Ramiro (para quien no le conoce, parece lo que no es) es un Osito bueno,
Permíteme la licencia de desvelar esto; copia de un privado suyo:

Como puedes imaginar lo que he puesto en el post es de broma.
Quiere agradecerte tanto a tí como a Mariluz el estupendo fin de semana que nos habeís hecho pasar. Sois como siempre unos estupendos anfitriones y da gusto ir a vuestros eventos; tanto por el corazón que le poneís, como por lo interesantes que son los argumentos que planteaís siempre en vuestras quedadas.

Reitero, mil gracias



Buen tiempo, ricas cenas y comidas...y buen precio.
"Según decíais", entretenida la mini ruta con peque explicaciones, por lo mas emblemático de Burgos.
Entretenido y didáctico la visita a Parque Arqueológico y Yacimientos en la trinchera del Ferrocarril (falto un audio visual dentro de una de las cuevas, que parece están actualizando y resumió la guía en el exterior.

Y en El Museo de la Evolución (no lo conocía pues es de reciente inauguración)....floja o muy floja la Guía del Museo que no emociono y además repitió cosas...que ya nos contaron... y mira que la dije ....que veniamos de "Parque y Trinchera" en ese marco del nuevo Museo de la Evolucion Humana, teniendo alli piezas como el famoso bifaz, excalibur o el coco de Miguelon... no me emociono nada...no me gusto...falto pasión. Además ya estábamos un poco cansados y sobre todo los que la noche anterior estuvieron en el acto religioso piadoso Rezos de las Coperías.

La ruta que acompañados por otro amigo GSero José Ignacio Gómez "Pinturas”...dimos a Javier-Ali y Ramiro-Carmen, José Luis "Gardner" Mª Luz y Yo....Buena, buena, paisajes y muuuchs curvas a buen ritmo...cómo va la LT por curvas y mal piso...ehhh

Lo mejor...vuostros y las risas que nos echamos...jajaj


!!Se me olvidaba¡¡...el organigrama que salió en la cena del sábado para ir a correr a la Bañeza, joder que responsabilidad...si la moto anda, tengo que ganar si no...








Fotos mias, resumen del evento: -de izquierda a derecha-

Imagen LLEGADAN LOS PRIMEROS AL HOTEL EL VIERNES.....

PATXI,JAVIER,SIKKYM Y JORGE

Imagen DUQUE ...EL ULTIMO EN LLEGAR

ImagenDUQUE,JAVI,ALI,NORA,MªLUZ,BENJAMIN,EDEL Y PATXI

Imagen Cena en el tipico meson, El Morito... sentarnos y en espera...rico,rico ..jejej.

Imagen....

Imagen...ya desgutando, EDEL,ALI,MARTA(SEÑO DE JOSE"GADRNER), JAVI...gozando el zampabollos de el...jejej

Imagen SALIDA DEL APARCAMIENTO, INICIO MINI-RUTA POR LOS LUGARES DE LA CIUDAD

Imagen SUBIDA AL MIRADOR DEL CASTILLO DE BURGOS

Imagen DESDE ESTE...9,30 DE LA CALIDA MAÑANA (EN BURGOS), 5/ 7 GRADOS.
AL FRENTE CARMEN-"RAMIRO"..HACIENDO EL "MICHAEL JACKSON"

Imagen LOS ASISITENTES A LA 1ª ATAPUERTREFEN...JUNTITOS

Imagen EL GUIA, EN SU R90 S...PARA LOS QUE OS GUSTAN . DETRAS EL ARTEFACTO F16 DE JAVI

Imagen EN EL PARQUE ARQUEOLOGICO...CONOCIENDO LA EVOLUCION ...DUQUE SE IDENTIFICO MAS CON EL HOMO HEIDELBERGENSIS

ImagenCON UN JOVEN ANTROPOLOGO GUIANDONOS SOBRE LA FORMA DE SELECCIONAR RESTOS



Imagen ANA, SEÑO DE UN AMIGO BURGALES PROPIETARIO DE UNA K 1600, QUE NOS ACOMPAÑO. UTILIZANDO EL "PROPULSOR" PARA LLEGAR MAS CON UNA LANZA

Imagen EN UNA CABAÑA, ANTES DE HACER Y UTILIZAR EL FUEGO

Imagen...OOOOHHH FUEGO CONSEGUIDO

Imagen YACIMIENTOS "TRINCHERA DEL FERROCARRIL" (SIGNO DE MOTORISTA, EL CASCO)

ImagenCUATRO HOMO ANTECESOR-ACTUALES; PEDRO (GAHEGO), BENJAMIN (MAYORAZU),MAESE SIKKYM,DUQUE

Imagen SABADO-MEDIODIA, COMIDA EN COMOSAPIENS ATAPUERCA-PUEBLO. PATXI,EDEL,LIDIA RICARDOLT

Imagen LAS MOTOS LUXURY TOURING.. UNEN Y GENERAN MUCHO AMOR

ImagenANA,CARMEN,RAMIRO, EN FRENTE ...CASI NO SE LES VE, GAHEGO,SIKYYM, CARMEN Y LUIS PINO EL DE LA NORTON 850 Y EL PRIMERO, JOSE LUIS " GARDNER" MI COLEGA DE CURVAS, TAMBIEN LETERO


Imagen ANTES DE VISITAR EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN..EN BURGOS PATXI MEDITA SOBRE LA ESTRATEGIA ORGANIZATIVA PARA EL EQUIPO "JAQUE MATE" DE BAÑEZATREFEN 2012

Imagen YA EN EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN EN BURGOS CON LA "FLOJI"-GUIA

Imagen CENA SABADO, JULIO IGLESIAS...DIGO JAVI CON EDEL Y ESTER,PACO LLEGO POR LA TARDE

Imagen CENA EN PECADITOS JUNTO AL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN...RICO RICO EL JAMON Y LA VENTRESCA EH CHICOS.

Imagen..UMMMM SEÑO Y DETRAS PEPEDECO..BURGALES CON F-16 GTL


Imagen MAS CENA...

Imagen Y MAS..

Imagen

Y DE LA RUTA MIL CURVAS POR LA SIERRA.COM NO TENGO FOTOS POR QUE NO PARAMOS...APENAS, CURVAS Y GAS GAS....JEJEJ





!! VIVA EL HOMO ANTECESOR Y LOS MOTORISTAS DE BUENA VOLUNTAD ¡¡


U:
Última edición por DOOHAN el 19 Oct 2011 09:36, editado 1 vez en total.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: "VISITA" NUESTRO PASADO -BURGOS.VISITATREFEN-

Mensaje por administrador »

Gracias Ignacio además de ofrecernos un fin de semana estupendo ,nos deleites con un reportaje fotográfico de primera.
Queridos amigos nunca os pierdas un evento de nuestro amigo Ignacio, es una caja de sorpresas además de eventos culturales, que pasión le pone. . .te prepara unas curvitas en un circuito o una ruta llena de curvas e incluso para los zampabollos como yo también satisface las expectativas de cualquiera.
Y ahora se atreve con algo más. . . .seremos partícipes de el gran evento de la Baneza apoyando ese gran equipo y ese gran piloto que lleva en las venas. . . . . . Doohan esto ya está en marcha.
Javier
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: "VISITA" NUESTRO PASADO -BURGOS.VISITATREFEN-

Mensaje por Jorge467 »

hola ignacio and mari luz, os escribo desde la coruña ya que antes no tuve tiempo, gracias de corazon por todo lo que habeis hecho, y por darnos la posibilidad de conocernos mas y de darnos cuenta de que somo una raza que no se extinguira, el homos moterus,
todo fue genial y espero poder agradeceroslo de alguna manera invitandoos a madrid cuando querais, la verdad es que la mezcla cultural motera ha sido algo que no habia vivido pero que merece la pena, desde l k1600 tenemos que aprender de la organizacion , y como no recodar haber visitado las huelgas fuesemos por cualquier lado, je je je , es broma, deberiamos darnos cuenta de todo lo que tenemos en españa antes de salir y buscar fuera.

un beso y abrazo de parte mia y de mi mujer, sois una gente estupenda, tb recordar a pepedeco y su mujer y a todos los que estuvimos sin olvidarnos de los homos borrachuzos que el viernes dieron el do de pecho en los bares de burgos ( JAVIER, PEDRO, DUQUE, JAI , ALI EC )YA REPETIREMOS ...RAFAGAS A TODOS
Responder