patxiedel escribió:Ramiro
¿Sabes si Carlos y Manubuzo siguen vivos despué de la rutita del sábado....?. Creo que nos pasamos 2 telediarios ( la culpa toda tuya por no querer pisar autovías).
Bueno yo el jueves llevaré a la cena el video de la bajada a Las Batuecas.
Vamos a tener que salir con alguna GTL ( Javier tenía otros compromisos "Cartagena") , ya que ahora se nos hace de noche rápido y necesitamos para volver a buen ritmo una buena luz adaptativa.
Demetrio después de toda la historia NO trabajó el sábado, pero ya sabes últimamente "se está encontrando". Eso sí el domingo curró como un enano.
Un abrazo.
Pues yo, os copio lo que le dije a Patxi, así que tan mal no debi quedar.....
Muy bien, el domingo tenia mono de montar en moto, pues no montaba desde las 11 de la noche del sábado, y me fui con Ester y Paco, primero al Jarama que había unas rodadas de coches, antiguos, por club´s , deportivos etc. etc. después nos fuimos a hacer unas curvitas, Torrelaguna-El Berrueco-Robledillo de la Jara -La puebla de la sierra (comida) -Buitrago del Lozoya- Manjirón- Robledillo de la Jara -El berrueco (refresco)-Torrelaguna y ya a eso de las 6:30 de la tarde, para casita a trabajar un ratito.
No hay nada mejor para quitarse el dolor y las agujetas, que repetir los ejercicios.
Y tu ¿Qué tal?
La ruta muy buena, el día fenomenal, y yo me lo pasé genial.
Rafagas.