Estoy encantado con la GT.

Responder
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Estoy encantado con la GT.

Mensaje por Juan »

Por diferentes circustancias no he tenido que esperar hasta diciembre para poder disfrutar de mi moto.La verdad es que estoy encantado de como va y quería dejaros algunas humildes sensaciones.

En primer lugar,aunque no sea moto,las cubiertas Metzeler Z8.Van de lujo,tanto en seco como en mojado,permiten un paso por curva firme y muy dirigido,una direccion exacta,lo que viene a ser una rueda buena,buena,buena.Con 10.000 kms he cambiado las dos y he montado otras iguales,iguales pero nuevas,quiero decir. X:

La moto frena mucho,quizás el freno trasero sea demasiado sensible al abs,pero la moto frena y frena mucho.

El motor es sencillamente impresionante,en sexta,bueno en sexta puedes circular casi,casi,como si de una moto de variador se tratase,un par motor que se la sale por las orejas.

En carretera tenemos moto para todos los gustos,te deja ir despacio con un nivel de confort impresionante,te deja ir a media velocidad y tampoco se inmuta,y te deja ir muy rápido en curvas sin despeinarse,en alucinante como entra,como sale,siempre por donde la pides,incluso te puede permitir pegar algún coletazo pues en cuanto se lo dices sigue derecha hacia delante sin inmutarse,un comportamiento tambien impresionante para una moto de éstas caracteristicas.No sé si mejorable.

Lo de las luces ya es punto y aparte,la luz adaptativa es un inventazo en la moto,cuando además metes las largas tienes la sensacion de que va a aparecer San Miguel delante,o San Pedro,o la Virgen del Carmen,depende todo de quien seas más devoto. :mrgreen:

Lo de los juguetes del panel de control esta bien conseguido,me gusta especialmente no tener que quitar una mano del manillar para poder manejar el navegador,lo demás chachi piruli.

Lo que más impresiona de la moto es el sonido a misil impactando contra el suelo que mete la primera al ser engranada,a veces da hasta verguenza engranarla,incluso alguno ,estando al lado con otra moto,me ha preguntado "ese ruido es normal"?,a lo que yo respondo que sí,que es tegnologia alemana para asegurarse que has metido la primera,un tanto bochornoso pero supongo que algo tenía que tener.

En definitiva,un pedazo de moto que creo nos dará muchas satisfacciones en el futuro y que me permite afirmar que es la mejor moto que he conducido nunca.

Un saludo a todos.

Juan.
"Oso"
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Estoy encantado con la GT.

Mensaje por ALBERT »

Hola Juan
10.000 km dices que te han durado los neumáticos? Y: Y: Y:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Hola Juan , aunque no estas en presentaciones desde aqui te damos la bienvenida y nos alegramos que te incorpores a este TU foro .

De todos los comentarios de los cuales estoy TOTALMENTE deacuerdo ...... es como decimos por aqui LA MOTO o si lo prefieres LA BESTIA .

Hay una cosa que me interesa en especial y es el buen resultado que te dio el Z8 ...... pues a mi era el segundo que montaba y apenas me ha durado 6.000 km , podias pasar por la sección de neumaticos y comentar presiones , tipo de conducción , etc etc .

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por javimoncloa »

Qur suerte.Otros no poemos decir lo mismo.Enhorabuena y algún día espero poder decir lo mismo. Z:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Javi te refieres a los neumaticos ¿no ? a ti que te han durado .

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

administrador escribió:Javi te refieres a los neumaticos ¿no ? a ti que te han durado .

Javier
No,no me refiero a los neumáticos precisamente. J:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Te arreglaron ya el tema ese javimoncloa?
Que te han dicho?
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

ALBERT escribió:Te arreglaron ya el tema ese javimoncloa?
Que te han dicho?
Todavía no sé nada,la moto sigue en el concesionario.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Juan »

administrador escribió:Hola Juan , aunque no estas en presentaciones desde aqui te damos la bienvenida y nos alegramos que te incorpores a este TU foro .

De todos los comentarios de los cuales estoy TOTALMENTE deacuerdo ...... es como decimos por aqui LA MOTO o si lo prefieres LA BESTIA .

Hay una cosa que me interesa en especial y es el buen resultado que te dio el Z8 ...... pues a mi era el segundo que montaba y apenas me ha durado 6.000 km , podias pasar por la sección de neumaticos y comentar presiones , tipo de conducción , etc etc .

Javier

viewtopic.php?f=4&t=367
"Oso"
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Bueno parece que no doy una .... lo siento por el despiste tanto por Juan como por Javimoncloa ......

Javier
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Yo tambien estoy encantado..... U: ya le he hecho 2.000 km de autospita, curvas y ciudad y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de esta máquina. En resumen: dinero bien invertido. E:
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Responder