CAMPAÑA PARA LAS K1600
CAMPAÑA PARA LAS K1600
Me han llamado del Concesionario para decirme que tenía que pasar por allí para hacerle una campaña a la moto relacionada con el arranque en frío (tampoco me han dicho nada más) y alguna cosilla más que han aprovechado según parece para solucionar (quizas lo del Ipod que se apaga).
Esta tarde se la han hecho en un momento y también aprovechan para chequear la moto y ver si tiene algún fallo en su memoria; la mía según parece todo bien y le han hecho la campaña.
Saludos. Paco
Esta tarde se la han hecho en un momento y también aprovechan para chequear la moto y ver si tiene algún fallo en su memoria; la mía según parece todo bien y le han hecho la campaña.
Saludos. Paco
-
- A 7.000 rpm
Re: CAMPAÑA PARA LAS K1600
Eso es buena señal.
Sabes si van a llamar a todas las motos?
A mi no me han dicho nada
Saludos
Saludos

-
- A 5.000 rpm
Desde luego es bueno que BMW atienda y cuide todos los aspectos, así se puede dormir bien, pero me gustaría hacer una puntualización que vale para todas las marcas y todos los modelos.
Una buena garantía de marca , en mi opinión no es que arreglen las cosas en garantía, ¡ faltaría mas! , para mi una garantía de marca es que no se rompan, y creo que este concepto muchas marcas no lo tienen claro.
Tenemos algunos ejemplos, ¿de que nos sirven que la reparen si te fastidian unas vacaciones?
¿Te imaginas Albert, con la ilusión que hacíamos por los Alpes si el segundo día hay que volverse a casa ? ( ej.- las motos que se paran).
Lo dicho, en mi opinión no es suficiente que lo arreglen, la fiabilidad es la clave. Y no me valen "son fallos de juventud" , tu sabes por experiencia que motos "no jovenes" ( LT's que has tenido) tampoco ponen solución.
Y ya no te digo fallos que se saben y año tras año nos le da la gana solucionarlo y para mas "inri" no costaría dinero arreglarlo, ( reten en embrague de la LT), o las cazadoras que se decoloran........
Ahí es donde hay que evaluar una marca , no en que te cambien la chaqueta por otra nueva. Por cierto la mía amarilla fluor que tu conoces Albert , me la cambian por otra nueva por decoloración. ¿Que te apuestas a que se vuelve a decolorar? ¿Las tienen que vender entonces?
Un abrazo
Una buena garantía de marca , en mi opinión no es que arreglen las cosas en garantía, ¡ faltaría mas! , para mi una garantía de marca es que no se rompan, y creo que este concepto muchas marcas no lo tienen claro.
Tenemos algunos ejemplos, ¿de que nos sirven que la reparen si te fastidian unas vacaciones?
¿Te imaginas Albert, con la ilusión que hacíamos por los Alpes si el segundo día hay que volverse a casa ? ( ej.- las motos que se paran).
Lo dicho, en mi opinión no es suficiente que lo arreglen, la fiabilidad es la clave. Y no me valen "son fallos de juventud" , tu sabes por experiencia que motos "no jovenes" ( LT's que has tenido) tampoco ponen solución.
Y ya no te digo fallos que se saben y año tras año nos le da la gana solucionarlo y para mas "inri" no costaría dinero arreglarlo, ( reten en embrague de la LT), o las cazadoras que se decoloran........
Ahí es donde hay que evaluar una marca , no en que te cambien la chaqueta por otra nueva. Por cierto la mía amarilla fluor que tu conoces Albert , me la cambian por otra nueva por decoloración. ¿Que te apuestas a que se vuelve a decolorar? ¿Las tienen que vender entonces?
Un abrazo
ALBERT escribió:Eso es buena señal.
Saludos
La verdad es que no lo pregunté; si tengo una rato el lunes les llamo y veo que me dicen al respecto.
-
- A 3.000 rpm
+1patxiedel escribió:Desde luego es bueno que BMW atienda y cuide todos los aspectos, así se puede dormir bien, pero me gustaría hacer una puntualización que vale para todas las marcas y todos los modelos.
Un abrazo
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Yamaha TMAX (2004)
-
- A 7.000 rpm
Estoy totalmente de acuerdo contigo Patxi
Se deberían de preocupar de hacerlas buenas y fiables. Que no fallen, pues como bien dices, en algunos casos (LT) son solucionables con tan solo cambiar una junta al montar la moto en fabrica y de esa forma ganarían muchísimo em confianza del cliente y por supuesto en tranquilidad del mismo cuando la garantía de la moto acaba, por que a partir de ahi...., estas con el "culo al aire".
Amen de que te fastidie las vacaciones, un fin de semana o una solé salida de domingo.
Saludos
Se deberían de preocupar de hacerlas buenas y fiables. Que no fallen, pues como bien dices, en algunos casos (LT) son solucionables con tan solo cambiar una junta al montar la moto en fabrica y de esa forma ganarían muchísimo em confianza del cliente y por supuesto en tranquilidad del mismo cuando la garantía de la moto acaba, por que a partir de ahi...., estas con el "culo al aire".
Amen de que te fastidie las vacaciones, un fin de semana o una solé salida de domingo.
Saludos

-
- A 6.000 rpm
hola paco , comenta pls que a mi lo del ipod me pasa a menudo , este finde de camino ida y vuelta a alcañiz , cada 100 kms se iba parando , a ver si es que lo han programado para que no nos cansemos y hagamos mas paradasPACO64 escribió:ALBERT escribió:Eso es buena señal.
Saludos
La verdad es que no lo pregunté; si tengo una rato el lunes les llamo y veo que me dicen al respecto.

en fin de todas maneras la debo llevar que me he quedado sin rueda trasera??
-
- A 6.000 rpm
Hola q sepais q al ir a cambiar las ruedas y varias cosillas he comentado lo de la campaña y si lo tienen iban a llamarme a finales cuando me llega la tercera luz de freno pero ya de paso lo hacen ahora o sea q deberiais preguntar todos saludos
-
- A 6.000 rpm
Hola me han comentado q van a llamar a todas las gt consejo preguntar los q tengais gt en vuestro taller por la campaña parce q tb arreglan el fallo de q se pare ojo me han dicho q solo es para las gt.
Saludos
Saludos