Problemas usb
-
- A 6.000 rpm
Problemas usb
Hola comentar que me ocurre muy a menudo que se me desconecta el iphone usb , sale no usb y he leido por otros lados que ya ha ocurrido he de decir que en la rt tb pasaba
Se sabe de alguna solucion????.admito sugerencias
Sigue funcionando en el aux pero no funciona el joystick con lo que no puedes cambiar de musica
Saludos
Se sabe de alguna solucion????.admito sugerencias
Sigue funcionando en el aux pero no funciona el joystick con lo que no puedes cambiar de musica
Saludos
-
- Administrador del Foro
-
- A 6.000 rpm
Re: Problemas usb
hola .
he probado con 2 iphone, y con dos ipod diferentes y me pasa con todos, he visto en otros foros y sitios que no soy el primero, lo comentare en bmw a ver que comenan, gracias por la respuesta, a ver si le dan solucion
saludos
he probado con 2 iphone, y con dos ipod diferentes y me pasa con todos, he visto en otros foros y sitios que no soy el primero, lo comentare en bmw a ver que comenan, gracias por la respuesta, a ver si le dan solucion
saludos
-
- A 1.000 rpm
Sí en la RT 2010, a mí me ha pasado muy puntuales veces, eso es debido a que si el pen drive vibra le genera error al lector de la radio.
Solución, desenchufar y enchufar USB.
Repito, pasa muy puintuales veces,
Solución, desenchufar y enchufar USB.
Repito, pasa muy puintuales veces,
-
- A 6.000 rpm
hola .
a mi me ha pasado en la rt y tb en la 1600 gtl, el tema es que para que funcione hay que parar la moto y arrancar de nuevo pero me ha pasado ya bastantes veces
saludos
a mi me ha pasado en la rt y tb en la 1600 gtl, el tema es que para que funcione hay que parar la moto y arrancar de nuevo pero me ha pasado ya bastantes veces
saludos
-
- A 4.000 rpm

Yo llevo un lapiz USB lleno hasta las trancas y no ha fallado nunca, funciona perfectamente...

saludos
Jordi
- Hommer
- A 3.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Hola he visto la contestacion de bmw por escrito de agosto, reconocen q pasa y estan buscando solucion je je a esprar
- chichango
- A 4.000 rpm
Hola, yo llevo un pendrive de16GB y ayer me fallo, y aun sacandolo y metiendolo otra vez decia no usb, tube que patar la moto un par de minutos y ya funcionava.
Por cierto, tambien me fallo el mando del cierre y alarma.
Por cierto, tambien me fallo el mando del cierre y alarma.

-
- Administrador del Foro
- chichango
- A 4.000 rpm
No se, una ve me ha fallado en el garaje de mi casa y la segunda ayer en un poligono industrial, no creo que haya inhibidores en ninguno de los dos sitios.administrador escribió:Lo del mando pudiera ser por algun inhibidor .
Javier
Otra cosa, quite la pila del mando, la puse y no funcionaba, luego la quite la deje unos minutos fuera la volvi a poner y si que funciono.
Cuando tenga tiempo pasare por el conce hablare con el mecanico a ver que me comenta.