salida fines de semana

Responder
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

salida fines de semana

Mensaje por infograf »

hola amigos, soy infograf de alicante , quedáis en algún sitio los fines de semana los de la provincia???
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: salida fines de semana

Mensaje por ALBERT »

hola infograf
yo vivo en ibi y suelo salir casi todos los domingos pero como los de aqui quedan a las 8 de la mañana y eso para mi un domingo es muy pronto, suelo salir después solo a dar una vuelta
si te apetece salir el domingo me lo dices y quedamos

saludos
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

infograf escribió:hola amigos, soy infograf de alicante , quedáis en algún sitio los fines de semana los de la provincia???
Hola, yo tambien soy de Alicante, normalmente yo los fines de semana no salgo por trabajo, pero si que lo hago un viernes si y otro no, con los compañeros de trabajo, si quieres y puedes ya sabes, me lo dices y quedamos ok?
Imagen
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por infograf »

Perfecto a ver si me organizo y os conozco a los dos, muchas gracias por responder
Un saludo
Infograf
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Akra »

Hola, yo también soy de Alicante, nos reunimos los jueves para tomar cervecillas y los fines de semana salimos a dar una vuelta cortita, ello además de algún viajecillo de vez en cuando, así que ya sabesss.

Por cierto, te aviso, en mi grupo las Goldwing son mayoría, así que la media de velocidad es bajilla.

Disfrutamos del viaje y no nos estresamos
Responder