nuevo en el foro

Responder
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2011 16:26

nuevo en el foro

Mensaje por infograf »

Buenas tardes me presentare soy nuevo en este foro, me llamo javier y acabo de cambiar mi rt del 2005 por la nueva 1600gt.
me parece un cambio bestial y a la vez fenomenal.
tengo un pequeño problema con el usb, le conecto un iphone o ipod y me dice usb sin detectar, sabeis algo al respecto,
muchas gracias
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: nuevo en el foro

Mensaje por ALBERT »

Sé mu bienvenido a este tu foro infograf F: F: F:

Creo que hay algún compañero que ha tenido algún problema similar al que tu comentas y de hecho hay algún post abierto

Lo dicho, saludos y bienvenido F: F: F:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: nuevo en el foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Javier que disfrutes del foro y nos cuentes tus esperiencia s sobre la Bestia ,sobre el problema que comentas hay un companero que tiene el mismo problema.

JAVIER
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: nuevo en el foro

Mensaje por ZAMPA »

Bienvenido Javier, por este foro hay gente muy maja y disfrutaras de el, si para ti ha sido un cambio bestial , imaginate para mi que no he tenido nunca una BMW, me dieron el Viernes la GTL y flipe.
Mañana colgaré la foto que hice en Villa Joyosa.
Albert ¿ a los alcaldes de tu zona les gustan mucho las rotondas, no? Sali hasta las narizes , recien estrenada cada 200 m una rotonda.
Anoche cuando llegue a casa, deje la bestia en el garage y coji la GPZ, me dio la impresion de ir montado en una derbi 49 y solo me faltaba el casco de cuero y unas gafas. Vaya cambio
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: nuevo en el foro

Mensaje por ALBERT »

Si ZAMPA, aquí parece que estén subvencionadas las rotondas Q: Q: Q:
Como se te ocurre venir por aquí y no avisarme? J: J: J:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo en el foro

Mensaje por chuspi »

infograf escribió:Buenas tardes me presentare soy nuevo en este foro, me llamo javier y acabo de cambiar mi rt del 2005 por la nueva 1600gt.
me parece un cambio bestial y a la vez fenomenal.
tengo un pequeño problema con el usb, le conecto un iphone o ipod y me dice usb sin detectar, sabeis algo al respecto,
muchas gracias
infograf, creo que para que te funcione la iphone tienes que comprar un cable especial que BMW dispone como accesorio especial para la iphone o iphod. Al menos eso me dijeron a mí en el concesionario.

salu222222222222222
ImagenImagenImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: nuevo en el foro

Mensaje por Jorge467 »

chuspi escribió:
infograf escribió:Buenas tardes me presentare soy nuevo en este foro, me llamo javier y acabo de cambiar mi rt del 2005 por la nueva 1600gt.
me parece un cambio bestial y a la vez fenomenal.
tengo un pequeño problema con el usb, le conecto un iphone o ipod y me dice usb sin detectar, sabeis algo al respecto,
muchas gracias
infograf, creo que para que te funcione la iphone tienes que comprar un cable especial que BMW dispone como accesorio especial para la iphone o iphod. Al menos eso me dijeron a mí en el concesionario.

salu222222222222222
Hola bienvenido y disfruta de la maquina , sobre lo del usb etc a mi me pasa a menudo estoy con ello a ver q consigo me sale no usb , el cable al que se refieren es el q te permite usar el joystick rafagas H:
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2011 16:26

Re: nuevo en el foro

Mensaje por infograf »

muchas gracias por las respuestas, llevo unos 500km desde el viernes pasado y la verdad es que la suavidad de la moto es impresionante, estoy deseando que llegue octubre para el primer viaje largo que le voy a hacer a la nueva maquina
me voy a portimao (Portugal) a ver las superbikes. bueno no me enrolló mas, un saludo a todos/as.
Responder