Hola desde Bilbao

Responder
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Hola desde Bilbao

Mensaje por raulfm »

Uno mas que se apunta a la fiebre de la K 1600. Ahora mismo tengo una RT con apenas un año y 15000 km. Aunque la tengo nueva, me va a costar un pico y el divorcio, esta misma semana quiero ir a encargarla mi K.

Saludos para todos.

Por cierto, vivo en Bilbao y si hay alguien cerca que tenga una gt o gtl por aqui, le invito a unas cervecitas con tal de que me deje verla en vivo. Ando con mil dudas si pillar una o otra y me gustaria ver una antes mas detenidamente.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Hola desde Bilbao

Mensaje por administrador »

Bienvenido Raul al foro y a la fiebre de la BESTIA .....esperemos que no te cueste un divorcio y solo sea anecdótico ...... por cierto si tu mujer monta en moto con la gtl la tendras seguro en el bote , con la gt la posicion seria mas similar a la rt , a partir de ese y algun detalle mas las dos son unas grandes motos y no te defraudaran .
Que disfrutes del Foro .

Javier
Imagen
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por raulfm »

Efectivamente es anecdótico, la tendré que recompensar haciendo mas viajes, en los lomos de una k 1600 por supuesto, jajaja

Muchas gracias por la bienvenida.
compae
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.

V'sssss
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Se muy bienvenido a este tu foro F: F: F:
El divorcio o la pelea nos ha costado a más de uno ... M: M: M: , per odespués las reconciliaciones son lo mejor .... V: V:

Lo dicho, sé muy bienvenido F:
Imagen
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

hola bienvenido a la gran familia de gteros ami me la dan a la semana que viene y por hacerle km y ver que tal va igual me acerco y nos conocemos y asi que la vea tu mujer pa que no te cueste el divorcio
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por raulfm »

Jajaja, gracias kaisersgr, aunque para la semana que viene creo que ya la habré pedido, serás bienvenido y hacemos algún kilometro juntos para ir despidiendome de la rt.
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

pues lo dicho en un privi que te e puesto mi numero OO: si no hay nada raro de fecha de entrega el sabado me tienes por tu tierra ya iremos concretando la hora asi que prepara una tranquila por acostunbrarme a ella que no haya muchas curvas
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por raulfm »

kaisersgr escribió:pues lo dicho en un privi que te e puesto mi numero OO: si no hay nada raro de fecha de entrega el sabado me tienes por tu tierra ya iremos concretando la hora asi que prepara una tranquila por acostunbrarme a ella que no haya muchas curvas
Kaisersgr, tengo dudas de si no tengo que estar fuera este sabado, el martes como mucho lo sabre, te llamo y te cuento. Si al final podemos quedar, podemos abrir una kedada por si se quiere apuntar alguien y damos un paseo por estas tierras tranquilitos. Eso si como consejo trae una sabana para limpiar las babas que te echaremos en la moto jajaja.

Saludos.
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

vale raulfm ya me diras algo por que este finde le quiero hacer el rodaje y dependiendo si quedamos es pa buscarme hotel pa hacer noche y aprovechar mas el sabado
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

raulfm escribió:Uno mas que se apunta a la fiebre de la K 1600. Ahora mismo tengo una RT con apenas un año y 15000 km. Aunque la tengo nueva, me va a costar un pico y el divorcio, esta misma semana quiero ir a encargarla mi K.

Saludos para todos.

Por cierto, vivo en Bilbao y si hay alguien cerca que tenga una gt o gtl por aqui, le invito a unas cervecitas con tal de que me deje verla en vivo. Ando con mil dudas si pillar una o otra y me gustaria ver una antes mas detenidamente.
kaixo raul, yo tambien soy de Bilbao y el miercoles me dan la GTL, ya quedaremos para hacer un cerveceo
Responder