CAMBIO DE BATERIA

Moderador: sotoklt

Responder
Richi

CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por Richi »

Buenas tardes.
Mi moto ya no arranca por si sola, la batería creo que ha muerto, se enciende todo pero no arranca, con arrancador lo hace a la primera.
La batería es la de origen, es una K1600GTL del 2018, ¿ Alguien podría decirme que batería ponerle y donde comprarla a buen precio?
Otra pregunta....
Si se queda a 0 de corriente, o al desconectarla de los bornes, se desconfigura algo de la electrónica?
Gracias chicos ✌️
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: CAMBIO DE BATERIA

Mensaje por Synt »

Mírate la Exide que es la que monta BMW, desmonta la tuya mira los Amph mídela dimensiones.
En la web encontrarás ofertas, tiene que ser AGM si o si.
Rondará los 90€.
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Richi ....... no esta mal 7 años de duración , aun que pongas una nueva te recomiendo que para largas paradas de uso utilices un mantenedor de bateria , son muy efectivos y le dan una larga vida a la bateria, lo de desconectar los bornes es otra opcion, pero un poco rollete , en principio no tenemos constancia de que se desconfigure nada ....... inconveniente de este sistema es que te quedas sin antirrobo de la moto y con el otro no .
Imagen
Richi

Mensaje por Richi »

Gracias por la ayuda chicos!!
He pedido la de origen AGM, me preocupaba que se pudiese desconfigura algo y tener que ir a que me volviesen a activar lo que fuese.😅

Lo del mantenedor es buena idea pero no tengo electricidad en el garaje, así que, ahora que sé que no pasa nada, desenbornaré la batería.

Saludos desde Teruel ✌️✌️
Richi

Mensaje por Richi »

administrador escribió: 17 Feb 2025 08:41 Richi ....... no esta mal 7 años de duración , aun que pongas una nueva te recomiendo que para largas paradas de uso utilices un mantenedor de bateria , son muy efectivos y le dan una larga vida a la bateria, lo de desconectar los bornes es otra opcion, pero un poco rollete , en principio no tenemos constancia de que se desconfigure nada ....... inconveniente de este sistema es que te quedas sin antirrobo de la moto y con el otro no .
¿Hay que desconectar un borne o los dos?
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Synt »

Al cambiar la batería se te desconfigurará la hora, si tienes el GPS Garmin en la moto te la cogerá automáticamente al de un rato.
Con quitar el positivo te vale, tb poniendo un cortacorrientes bueno bien puesto te vale.
Saludos✌️
Richi

Mensaje por Richi »

Synt escribió: 19 Feb 2025 08:42 Al cambiar la batería se te desconfigurará la hora, si tienes el GPS Garmin en la moto te la cogerá automáticamente al de un rato.
Con quitar el positivo te vale, tb poniendo un cortacorrientes bueno bien puesto te vale.
Saludos✌️
Gracias compañero!! H:
Responder