CONECTOR AUDIO K - 1600 - GT 2013
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
CONECTOR AUDIO K - 1600 - GT 2013
Buenos días
Tengo una K-1600 GT del año 2013
El conector de audio es sólo para un iPod Classic / iPod Nano, etc. Son dispositivos que Apple ya no fabrica.
¿Cómo lo tenéis solucionado? He estado en la casa BMW y no saben solucionármelo. Se trataría de cambiar un conector 30 pines macho a un conector de 30 pines hembra y salida a USBC para poder conectar cualquier tipo de MP3.
Muchísimas gracias!
Tengo una K-1600 GT del año 2013
El conector de audio es sólo para un iPod Classic / iPod Nano, etc. Son dispositivos que Apple ya no fabrica.
¿Cómo lo tenéis solucionado? He estado en la casa BMW y no saben solucionármelo. Se trataría de cambiar un conector 30 pines macho a un conector de 30 pines hembra y salida a USBC para poder conectar cualquier tipo de MP3.
Muchísimas gracias!
-
- A 3.000 rpm
Re: CONECTOR AUDIO K - 1600 - GT 2013
Hola. Siento no poder ayudarte, pero es extraño, la mía (de las primeras) tiene un conector doble: USB de los grandes y otro circular. En el manual les llama "Connection for USB plug and 3.5 mm jack".
Saludos
Saludos
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Es raro yo desconocía que alguna no llevara el conector usb, todas en la guantera derecha llevan el conector tipo jack y usb, es raro
- Synt
- A 5.000 rpm
La mía del 2012 llevaba usb y pincho de audio.
La moto me imagino que trae radio? Pregunta tonta
Saludos
La moto me imagino que trae radio? Pregunta tonta

Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Buenas noches.
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
La Mia tb lleva conexión usb y audio.
Lo que ocurre es que de serie este usb y este audio van conectados a un cable cuya terminación es a un conector de 30 pines que solo lo llevaban los iPod antiguos, que ya no se fabrican. Pero era una maravilla ya que desde la “piña” seleccionabas lista de reproducción, canción, pasabas de una canción a otra...
Ahora he conectado un mp3 normal con conexión usb c para escuchar Spotify ya que no tengo iPod y no se conecta por el usb sino por el “auxiliar” con lo que no puedes hacer nada, ni cambiar de canción, ni usar las “playlist” ni nada. Es un rollo y funciona fatal!!
Tenía por casa un conector hembra de 30 pines a lightning y me he comprado un conector lightning a usb pero NO funciona.
No se como escucháis la música vosotros...
A mi solo se me ocurre la opción de buscar por Wallapop un iPod antiguo. Era bestial como funcionaba.
Saludos, gracias y rafagas!!!
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.
La Mia tb lleva conexión usb y audio.
Lo que ocurre es que de serie este usb y este audio van conectados a un cable cuya terminación es a un conector de 30 pines que solo lo llevaban los iPod antiguos, que ya no se fabrican. Pero era una maravilla ya que desde la “piña” seleccionabas lista de reproducción, canción, pasabas de una canción a otra...
Ahora he conectado un mp3 normal con conexión usb c para escuchar Spotify ya que no tengo iPod y no se conecta por el usb sino por el “auxiliar” con lo que no puedes hacer nada, ni cambiar de canción, ni usar las “playlist” ni nada. Es un rollo y funciona fatal!!
Tenía por casa un conector hembra de 30 pines a lightning y me he comprado un conector lightning a usb pero NO funciona.
No se como escucháis la música vosotros...
A mi solo se me ocurre la opción de buscar por Wallapop un iPod antiguo. Era bestial como funcionaba.
Saludos, gracias y rafagas!!!
- Synt
- A 5.000 rpm
Yo la verdad es que no escucho música, bueno miento, escucho el rugir de la 6.
Si voy por carreteras lentas, entonces igual si pongo la música. Con un usb que llevo conectado.
Mi señora si que lleva conectado a su casco un mp3.
Me parece peligroso que el conductor vaya escuchando música con cascos, te aislas demasiado.
A disfrutar!
Si voy por carreteras lentas, entonces igual si pongo la música. Con un usb que llevo conectado.
Mi señora si que lleva conectado a su casco un mp3.
Me parece peligroso que el conductor vaya escuchando música con cascos, te aislas demasiado.
A disfrutar!
-
- Administrador del Foro
Con un USB de memoria puedes cambiar las canciones , subir y bajar volumen .

-
- A 1.000 rpm
- Contactar:
Si, muchas gracias pero en un USB de memoria no se puede poner Spotyfyadministrador escribió:Con un USB de memoria puedes cambiar las canciones , subir y bajar volumen .
-
si pinchas en el 3 botón lateral de la moto una vez, cuanto tienes el usb conectado, puedes seleccionar por carpetas y canciones lo que quieras , titulos y canciones por individual.
-
Saludos, moto del 2012 con la conexión usb y Jack tengo un iPod nano 5 generación pero no tengo claro como se conecta entiendo que el cable del iPod la terminación en usb a la moto pero no funciona . Debo conectar un cable jack de la salida de jack del ipod ala toma de jack de la moto para que funcione.? El cable si es así es especial vale cualquiera?
Gracias
Gracias
-
- Administrador del Foro
Hola Roberto , yo no tengo Ipod , entiendo que lo primero para salir de dudas es poner una memoria USB con alguna cancion en mp3 y ver si funciona correctamente la musica(si no es asi en la botonera de la Izq has de selecionar Aux o usb.) . ...... esperamos que alguno de los que llevan ipod nos diga mejor como actua el para su funcionamiento.

-
Gracias si con usb funciona reproduce las canciones solo puedes pasar adelante o a tras y volumen pero no puede escoger carpetas de música ni nada he probado el iPod con un cables de yack normal del iPod ala toma y el de alimentación del iPod que termina en usb al usb solo reproduce si lo manejo desde el iPod, entiendo que el cable de alimentación del iPod al usb no será el que necesito será alguno especial digo yo para que pueda gestionar desde la piña alguien sabe qué cable es 

-
- Administrador del Foro
Roberto .....,este es el cable en cuestion de BMW .
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es ... l-k48.html
Cable adaptador para iPod de BMW
Permite la conexión de un iPod / iPhone al sistema de audio a través de la interfaz de audio USB para la reproducción de música. Compatible con el iPod después de 2004, los antiguos iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S, así como el iPad. No apto para iPhone 5 u otros dispositivos con conector Lightning.
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es ... l-k48.html
Cable adaptador para iPod de BMW
Permite la conexión de un iPod / iPhone al sistema de audio a través de la interfaz de audio USB para la reproducción de música. Compatible con el iPod después de 2004, los antiguos iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S, así como el iPad. No apto para iPhone 5 u otros dispositivos con conector Lightning.