Moderador: sotoklt
Pues yo sigo esperando a que me la arreglen,me cambiaron la mariposa famosa y hoy se me ha vuelto a parar por lo que ya no es tema de la mariposa.Estoy muy cabreado,me está amargando el verano la p... moto.Salvavfr escribió:Hola!!!
Hoy he estado en Dos Rodes porque a mi tambiém se me ha parado en estas vacaciones en las mismas condiciones que a ti.
Me han dicho que estan esperando de Alemania que les digan si tienen que hacer una acutalización o cambiar el sensor que falla. Que ya lo habían detectado en otro caso.
Y me han hecho una actualización, que no tiene nada que ver con la parada de la moto, que afecta a varias cosas, entre ellas el sistema de amortiguación ESA.
Me han dado la opción de dejarla hasta que sepan que hacer o de llevarmela ya que no es un problema grave de motor, mas bien de incomodidad de que se pare, y como en breve he de dejarla a hacer la revisión de los 10.000 km. hemos quedado que cuando la lleve ya me lo mirarán todo.
Saludos.
hola javier yo tambiem estoy en ello,los reglajes del esa en la gt van mejor que en la gtl asi que os dire algo cuando lo sepa saludosadministrador escribió:Gracias , me interresa mucho saberlo , pues me gustaria saber si se puede poner los reglajes de la GT .
Javier