Estaba cantado..
-
- A 2.000 rpm
Estaba cantado..
Si yo lo sabía, ya lo dijisteis algunos, pero no nice caso y .......
Bueno, que esta tarde he probado la k1600 GT y casi sin bajarme de la moto ya había firmado el pedido, en rojo para más señas.
Ya sé que no os voy a descubrir nada nuevo, pero sobre todo. porque no me lo puedo callar, os diré que mis impresiones han sido que tiene un motor maravilloso y un chasis increible; En cuarta desde menos de 1000 rpm sin coger embrague, enroscas el puño derecho y sale con una fuerza incleible, sin titubeos, fantástica y en curvas ratoneras, no me he acordado de mi ex- RT para nada, al contrario, podía entrar con más confianza en las curvas ayudado también por la suavidad del acelerador, en fín que he quedado encantado, os prometo que lo primero que pensé cuando bajé dela moto, es que después de probar esta 6 cilindros, sería incapaz de volver a conducir otra RT y no porque sea mala ni por motor ni por estabilidad, es simplemente que están en galaxias distintas.
También hay dos cosas que no me han hecho mucha gracia, aparte del consabido ruido del cambio, , las dos cosas son, la cúpula, que me parece protege poco y la otra, el sonido de los tubos de escapes, mucho ruido para mi gusto y para el de mi mujer, pero está claro que no hay nada perfecto al 100 %.
Fecha de entrega: Ni le aparece en el ordenador, voy a ver a como me dejan el saco de valeriana o de tila, que voy a necesitar kilos y kilos.
Bueno, ya no me enrrollo más, uffff, que gusto.
Bueno, que esta tarde he probado la k1600 GT y casi sin bajarme de la moto ya había firmado el pedido, en rojo para más señas.
Ya sé que no os voy a descubrir nada nuevo, pero sobre todo. porque no me lo puedo callar, os diré que mis impresiones han sido que tiene un motor maravilloso y un chasis increible; En cuarta desde menos de 1000 rpm sin coger embrague, enroscas el puño derecho y sale con una fuerza incleible, sin titubeos, fantástica y en curvas ratoneras, no me he acordado de mi ex- RT para nada, al contrario, podía entrar con más confianza en las curvas ayudado también por la suavidad del acelerador, en fín que he quedado encantado, os prometo que lo primero que pensé cuando bajé dela moto, es que después de probar esta 6 cilindros, sería incapaz de volver a conducir otra RT y no porque sea mala ni por motor ni por estabilidad, es simplemente que están en galaxias distintas.
También hay dos cosas que no me han hecho mucha gracia, aparte del consabido ruido del cambio, , las dos cosas son, la cúpula, que me parece protege poco y la otra, el sonido de los tubos de escapes, mucho ruido para mi gusto y para el de mi mujer, pero está claro que no hay nada perfecto al 100 %.
Fecha de entrega: Ni le aparece en el ordenador, voy a ver a como me dejan el saco de valeriana o de tila, que voy a necesitar kilos y kilos.
Bueno, ya no me enrrollo más, uffff, que gusto.
-
- A 7.000 rpm
Re: Estaba cantado..
Q: Q: Q: Q:
Si la ves te enamora, pero si ka pruebas..., firmas el pedido Q: Q: Q:
Por lo del ruido de los escapes, si vas por debajo de 5000rpm no suenan mucho, si la subes de ahi....., música celestial (a mi me encanta ese sonido)
Saludos y...., seguro que te llegara antes de lo que piensas
Si la ves te enamora, pero si ka pruebas..., firmas el pedido Q: Q: Q:
Por lo del ruido de los escapes, si vas por debajo de 5000rpm no suenan mucho, si la subes de ahi....., música celestial (a mi me encanta ese sonido)
Saludos y...., seguro que te llegara antes de lo que piensas

-
- Administrador del Foro
Querido amigo es la MOTO , enamora nada mas verla , la pruebas y la compras seguro .......pero es que cuando la tengas no te querras bajar de ella .....jajajaja .
Lo del ruido , ya sabes ....sobre gustos ....a mi me encanta y creo que con el tiempo tambiente gustara . Lo de la cupula , mas adelante o ahora tienes la opcion de la de la GTL es mas alta y no esta recortada por el centro .
Javier
Lo del ruido , ya sabes ....sobre gustos ....a mi me encanta y creo que con el tiempo tambiente gustara . Lo de la cupula , mas adelante o ahora tienes la opcion de la de la GTL es mas alta y no esta recortada por el centro .
Javier

-
- A 1.000 rpm
Enhorabuena, aquí otro que la acaba de pedir y sin fecha de entrega, que la espera se "nos" haga corta 

-
- A 2.000 rpm
Igual te deseo Akra,Akra escribió:Enhorabuena, aquí otro que la acaba de pedir y sin fecha de entrega, que la espera se "nos" haga corta
En cuanto te digan algo sobre la fecha de entrega, si no te importa lo dices, así podremos hacernos una idea de lo que nos espera
Saludos
-
- A 7.000 rpm
Imagino que ya lo habéis visto chavea y akra, pero hay un forero que por motivos personales tiene su GTL en venta con 2.000 km
Saludos
Saludos

-
- A 2.000 rpm
Gracias Albert, efectivamente ya lo habia leido, pero con el trabajo que me costó decidirme por la GT ya no cambio, me resigno a la espera con la esperanza de que ocurra un "milagro" y se acorte el tiempo de entrega.ALBERT escribió:Imagino que ya lo habéis visto chavea y akra, pero hay un forero que por motivos personales tiene su GTL en venta con 2.000 km
Saludos
Saludos
- LuisBMW
- A 1.000 rpm
Creo que he hecho mal entrando en este foro... ¡¡ME VOY A VOLVER LOCO DE ENVIDIA!!

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
-
- A 7.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Yo creo que has hecho muy bien ......con bestia o sin bestia aqui tienes un monton de amigos . Solo tienes que rezar para que no te atrape la BESTIA ....jajaja
Javier
Javier