Este finde.... Mº Luz y Yo compartimos unas curvas,viandas y licores con Ali y Javier, por tierras Burgalesas.
El sábado pronto salí haciendo curvitas....a esperarles en Caleruega (ceca de Aranda de Duero), puntualmente aparecieron a las 10,30. Como fui solo me lleve la GS y por Santo Domingo de Silos, Cobarruvias, donde nos tomamos un café-tostadita, seguimos dirección Salas de los Infantes, para por una carretera de tercera, fantástica de curvas y paisajes, de asfalto fatal de la muerte excepto para las Gss...¡¡Entonces plin!!...pero que hago que no van en GS...joderrr Ali...¡ira fatal!...baje la marcha y Javi resolvió el entuerto seleccionando en la K1600, confort...y así no me caneo. Barbadillo del Pez ya en la Sierra de la Demanda, pasando por el puerto del Manquillo, Pineda de la Sierra....curvas y mas curvas, los dos pantanos Arlanzon y Uzquiza, llegamos a mi casa....Dimos cuenta de unas ricas morcillas Burgalesas y Chuletones de la tierra echitos en las brasas...mientras Ali sin mirar....de cabeza a la piscina ala ala... ¡¡Ali AL AGUA!!. Por la tarde mini vuelta en moto los cuatro, a un pueblito cerca a tomar unos ricos carajillos, del calorazo cayo una tormentita y casi nos mojamos en las motos...
La mañana del domingo realizamos los cuatro… y un grupo de Motos de Burgos, que perdíamos y Javier dejaba tiradas por carreteritas…que ya les vale. Una ruta bonita y de muchas curvas, donde le quito Javi los "pelillos" laterales a la F-16. Carretera de Santander hasta San Felices, desvió izquierda a Sargentes de Lora, Polientes, Rucandio, puerto de Carrales, Orbaneja del Castillo uno de los pueblos más bonitos de Burgos, cafecitos y mas curvas por la carretera que va a Pesquera de Ebro, vistazo al mirador, Dobro, bajar la Mazorra...que curvassss....

PD. Como a Javier no le gustan las motos, se tiro media post-comida...estudiandose jajjaaj !!se la aprendio de memoria!!, mi Gas Gas de trial que estaba al lado del Cenador donde comiamos...jajaj le pones una supermodelo y no la mira...la moto se la estudia, eso es aficion, estoy-contigo