Fin de Semana Burgales....con Verwalter - Frau

Moderador: navajas

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Fin de Semana Burgales....con Verwalter - Frau

Mensaje por DOOHAN »

T:

Este finde.... Mº Luz y Yo compartimos unas curvas,viandas y licores con Ali y Javier, por tierras Burgalesas.
El sábado pronto salí haciendo curvitas....a esperarles en Caleruega (ceca de Aranda de Duero), puntualmente aparecieron a las 10,30. Como fui solo me lleve la GS y por Santo Domingo de Silos, Cobarruvias, donde nos tomamos un café-tostadita, seguimos dirección Salas de los Infantes, para por una carretera de tercera, fantástica de curvas y paisajes, de asfalto fatal de la muerte excepto para las Gss...¡¡Entonces plin!!...pero que hago que no van en GS...joderrr Ali...¡ira fatal!...baje la marcha y Javi resolvió el entuerto seleccionando en la K1600, confort...y así no me caneo. Barbadillo del Pez ya en la Sierra de la Demanda, pasando por el puerto del Manquillo, Pineda de la Sierra....curvas y mas curvas, los dos pantanos Arlanzon y Uzquiza, llegamos a mi casa....Dimos cuenta de unas ricas morcillas Burgalesas y Chuletones de la tierra echitos en las brasas...mientras Ali sin mirar....de cabeza a la piscina ala ala... ¡¡Ali AL AGUA!!. Por la tarde mini vuelta en moto los cuatro, a un pueblito cerca a tomar unos ricos carajillos, del calorazo cayo una tormentita y casi nos mojamos en las motos...
La mañana del domingo realizamos los cuatro… y un grupo de Motos de Burgos, que perdíamos y Javier dejaba tiradas por carreteritas…que ya les vale. Una ruta bonita y de muchas curvas, donde le quito Javi los "pelillos" laterales a la F-16. Carretera de Santander hasta San Felices, desvió izquierda a Sargentes de Lora, Polientes, Rucandio, puerto de Carrales, Orbaneja del Castillo uno de los pueblos más bonitos de Burgos, cafecitos y mas curvas por la carretera que va a Pesquera de Ebro, vistazo al mirador, Dobro, bajar la Mazorra...que curvassss.... S: ainnngg rozándola toda ( Mi LT)..Valdenoceda dirección Oña, Briviesca, Villafranca montes de Oca, Puerto de la Pedraja, Ibeas y de nuevo en Casa...Comidita verduritas asadas (escalibada que dicen en Cataluña) vinito en el Jardin, café copa y después de un relajo... Ali y Javier se marcan a los Madriles....gracias por vuestra agradable y grata presencia, por compartir curvas... !Nos vemos pronto AMIGOS¡. O:


PD. Como a Javier no le gustan las motos, se tiro media post-comida...estudiandose jajjaaj !!se la aprendio de memoria!!, mi Gas Gas de trial que estaba al lado del Cenador donde comiamos...jajaj le pones una supermodelo y no la mira...la moto se la estudia, eso es aficion, estoy-contigo

U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Fin de Semana Burgales....con Verwalter - Frau

Mensaje por ALBERT »

Parece que fue una ruta magnífica H: H: H:

y fotos, no hicisteis fotos?

saludos U:
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: Fin de Semana Burgales....con Verwalter - Frau

Mensaje por Ali »

Un fin de semana estupendo U: U: ,grata compañia,curvas,paisajes chulos...y un descubrimiento lo de la amortiguación confort,yo en la LT lo pasaba fatal(estoy operada de espalda)en carreteras chungas,pero con esto mucho mejor¡¡¡.
Agradecer a Doohan y MºLuz su acogida y el mostrarnos las tierras burgalesas.
Ali
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fin de Semana Burgales....con Verwalter - Frau

Mensaje por administrador »

Muchas gracias amigo Ignacio por un fin de semana tan completo y entretenido como este , que buenos anfitriones que sois tu hijo Ricardo , Mari Luz y tu gato Santi ( que de perrerias le haceis ,ja ja ja ) y que bien tratais a los amigos a cuerpo de rey.

Para los que no conozcais a Doohan , os puedo decir que hace honor a su nombre ....... no importa la moto que le deis , menos mal que llevaba a Mari Luz y no cogió la gas gas de trial .......ja ja ja ja .

Como ya cuenta el y para no tener que tragarnos todas las obras de la ctra de Burgos ,el sabado salio al encuentro de nosotros en Caleruega y a partir de ahí curvas , curvas(como nos gustan ) para llegar a su casa y darnos un bañito de lujo para acto seguido ponernos moraos de una fabulosa barbacoa bien regada con la buena bodega de nuestro amigo . Por la tarde tormenta pero con moto como esta mandao , a tomar un caragillo ......ummmm que bueno .... por la noche visita turistica gastronomica en Burgos , como estaba Burgos ......no cabía ni un alfiler , despues a la cama que hay que madrugar .......para montar en moto , pero no sin antes hacer buena cuenta de un desayuno de lujo . Ya estamos listos ..... ahora a por las curvitas ......que bonitos paisajes Burgaleses , que buenas carreteras .... algunas para gsss pero gracias a la suspension electronica , click (suspension confort ) otro click modo Rain ....ya esta solucionado , ahora a darle al mango sin contemplaciones , como si fuera una gs , ya no patina de atras y no da latigazos ........ cafetito ..... mas curvas y pa casa , bañito y a la otra vez a comer........
Bueno pues este finde a sido un buen comienzo de vacaciones por tierras Burgalesas y una gran prueba de fuego para saber como esta el maltrecho hombro de Ali , que por cierto aguanto perfectamente el envite .

Muchas gracias Mari Luz e Ignacio espero que os animeis y os apunteis a los Alpes .

Javier
Imagen
Responder