OTRA GTL PEDIDA

Responder
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

OTRA GTL PEDIDA

Mensaje por Akra »

Ayer me lie la manta a la cabeza, y como me hicieron una buena oferta, entregando mi RT, pues eso que ya he pedido mi GTL plateada (Como la tuya Albert) U:

La he pedido full equip, con todo y asiento alto. (defensas, segunda luz de freno, luz de suelo y gps)

También la he pedido con luz led de matrícula ¿Alguien sabe lo que es?. Med dijeron que era un accesorio nuevo ....

No tengo fecha de entrega, así que imagino que hasta noviembre o diciembre a morderme las uñitassssss
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: OTRA GTL PEDIDA

Mensaje por administrador »

Akra enhorabuena , lo de la luz de led de matricula ni idea, pero me imagino que sera la que alumbra la matricula . Que la espera se haga corta y veras como merece la pena .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Enhorabuena por la elección akra, aunque tampoco te hubieses equivocado si hubieras optado por la GT

Yo tampoco se lo de la luz de matrícula de led, aunque como mañana voy a Valencia a poner el asiento alto lo preguntaré

Donde la has comprado akra?
Te han hecho buen precio?

saludos y... tennos informados U:
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Akra »

Más que el precio, lo que he valorado es que me han comprado mi Rt a buen precio

Creo que la luz de matrícula de led es para mantener toda la trasera con leds y sin luces "amarillas", la opción es nueva en el configurador.

Gracias por las respuestas
Responder