[quote=\"aponso\"]Un millón de gracias chicos!! Da gusto ser parte de este foro. Aquí os esperamos a todos con el desayuno preparado y con un regalito para cada moto que venga. Gracias!!![/quote]
[quote=\"sotoklt\"][quote=\\\"Guerrilla\\\"][quote=\\\\\\\"sotoklt\\\\\\\"]Wuenas
Francis e Inma nº 17 me han pagado esta mañana , transferencia realizada
Fecha y hora de la orden: 15:28:04 23/10/2019
Importe: 76,00 EUR
Observaciones para la cuenta de cargo (*): Francis e Inma Nº 17 C.Nvidad[/quote]
rellena el excel por favor soto[/quote]
OK, Jefe. les pido los datos y lo relleno [/quote]
Buenos dias:
Otros dos inscritos Peca y Vivi. No podremos salir a la misma hora (08:00) por motivos de trabajo pero intentaremos llegar lo antes posible.
Saludos.
[quote=\\\\\\\"sotoklt\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"Guerrilla\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"sotoklt\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"]Wuenas
Francis e Inma nº 17 me han pagado esta mañana , transferencia realizada
Fecha y hora de la orden: 15:28:04 23/10/2019
Importe: 76,00 EUR
Observaciones para la cuenta de cargo (*): Francis e Inma Nº 17 C.Nvidad[/quote]
rellena el excel por favor soto[/quote]
OK, Jefe. les pido los datos y lo relleno [/quote] Finalmente Francis e Inma (17) , no podrán acudir a la comida
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________ =6= El número de la bestia =6=
Hola amigos, ruego me apuntéis a esta salida, que ya estoy frito por veros...!!! Si no hay inconveniente por vuestra parte me gustaría llevar a un compañero del Club Burgman que próximamente tendrá una BMW y así os lo voy presentando. Se llama JuanjoCai y es de Cádiz. En cuanto me déis vuestro consentimiento relleno la excel y hago la transferencia. Un abrazo a todos...!!!
[quote=\\\"JoseSevilla\\\"]Hola amigos, ruego me apuntéis a esta salida, que ya estoy frito por veros...!!! Si no hay inconveniente por vuestra parte me gustaría llevar a un compañero del Club Burgman que próximamente tendrá una BMW y así os lo voy presentando. Se llama JuanjoCai y es de Cádiz. En cuanto me déis vuestro consentimiento relleno la excel y hago la transferencia. Un abrazo a todos...!!![/quote]