Presentación JoseTF
-
Presentación JoseTF
Buenas noches, gracias por aceptarme. Un saludos a todos los foreros desde la Isla de Tenerife, entregada mi RT de 2011 y al al espera de mi K1600 GTL. Y si vienen por aquí no duden en contactarme para lo que necesiten.
-
- Administrador del Foro
Re: Presentación JoseTF
Bienvenido al Foro Josetf , que disfrutes de tu nueva moto , este año he estado por las Islas ......IMPRESIONANTE , la cantidad de carreteras de curvas que hay , los Peninsulares creo no somos conscientes de lo que tenemos en las Islas .

-
Hola Javier, me comentaron que estuviste por aquí, una pena no habernos conocido, pero es cierto que en las islas tenemos carreteras y paisajes de lo mas variopintos, si publicas algo de tu paso por las islas me gustaría leerlo y saber de tu experiencia, a priori parece que a sido IMPRESIONANTE, muchas gracias por tu saludo de bienvenida.
-
- A 1.000 rpm
Javier, una lástima no haber sabido de tu estancia por las islas, probablemente hubiéramos quedado para hacer alguna ruta. Espero que en otra ocasión sea.
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Bienvenido al foro, Azan, ya creo que hablemos disfruta del foro y nos vemos apenas baje por alli, un saludo
-
- Administrador del Foro
Hola Azan estuvimos apunto de llamaros ......pero cuando vas en grupo aunque de amigos pero muy programado casi no te da tiempo para nada , hicimos las siete Islas .......hoy ocho jajajhaja y 2700km , NO tuvimos ni un dia de descanso .
Si Jose publicare algo ahora que andare un poco mas tranquilo .......
Si Jose publicare algo ahora que andare un poco mas tranquilo .......

-
- A 1.000 rpm
[quote=\"Guerrilla\"]Bienvenido al foro, Azan, ya creo que hablemos disfruta del foro y nos vemos apenas baje por alli, un saludo[/quote]
Ok compi. Yo no sé porqué me figuran nada más que 12 mensajes, pero yo ya soy de los \"viejos\" del foro con mi anterior 1600.
Un saludo y sí que espero que si en alguna ocasión vienen por las Islas, podamos quedar y tomar algunas birras o lo que se tercie.
Ok compi. Yo no sé porqué me figuran nada más que 12 mensajes, pero yo ya soy de los \"viejos\" del foro con mi anterior 1600.
Un saludo y sí que espero que si en alguna ocasión vienen por las Islas, podamos quedar y tomar algunas birras o lo que se tercie.
- Azán
- A 5.000 rpm
[quote=\\\\\\\\\\\\\\\"Azan\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Guerrilla\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"]Bienvenido al foro, Azan, ya creo que hablemos disfruta del foro y nos vemos apenas baje por alli, un saludo[/quote]
Ok compi. Yo no sé porqué me figuran nada más que 12 mensajes, pero yo ya soy de los \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"viejos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" del foro con mi anterior 1600.
Lo acabo de descubrir, en mi nombre anterior figuraba como Azán con acento y al conectarme nuevamente lo hacía sin él, por lo que me contabilizaba como nuevo usuario. Ahora ya lo estoy poniendo con al anterior
Ok compi. Yo no sé porqué me figuran nada más que 12 mensajes, pero yo ya soy de los \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"viejos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" del foro con mi anterior 1600.
Lo acabo de descubrir, en mi nombre anterior figuraba como Azán con acento y al conectarme nuevamente lo hacía sin él, por lo que me contabilizaba como nuevo usuario. Ahora ya lo estoy poniendo con al anterior
Gran Canaria-El Paraíso

-
Hola, no se que lio es este en la misma presentación estamos Azan y yo, un placer Azan vecino de isla, cuando haga un viaje a tu isla te aviso a ver si nos vemos y si vienes dime algo y nos saludamos en persona.
-
- Administrador del Foro
Jose Azan lleva años en el Foro , solo ha habido una confusión al darle la bienvenida .

- Azán
- A 5.000 rpm
[quote=\"Josetf\"]Hola, no se que lio es este en la misma presentación estamos Azan y yo, un placer Azan vecino de isla, cuando haga un viaje a tu isla te aviso a ver si nos vemos y si vienes dime algo y nos saludamos en persona.[/quote]
Por supuesto Jose, si vienes no dejes de darme un mensaje y si estoy disponible, quedaremos, sin duda.
Saludos \"paisano\".
Por supuesto Jose, si vienes no dejes de darme un mensaje y si estoy disponible, quedaremos, sin duda.
Saludos \"paisano\".
Gran Canaria-El Paraíso