Asi que me puse a buscar en la red y he localizado estos.:
https://www.amazon.es/pu%C3%B1os-calefa ... g=UTF8&me=
Pone que son validos para el multi-controler, alguno los habéis cambiado ? es fácil ?

TOPPER69 escribió:lee todas las reseñas de gente que los a puesto .. no son muy satisfactorias . ( PEQUEÑOS , DIFICILES DE PONER , ETC ETC....)
Gracias Naiasier por la aportación, los acabo de comprar y me llegarán el viernes. El ponerlos ya dependerá de la maña y la paciencia de cada uno. Ya informaré del grado de dificultad de montaje. Saludosnaiasier escribió:Saludos compañeros, como señalo en el titulo quiero cambiar los puños por desgaste, pregunte en el concesionario oficial por el precio y me quede alucinado, creo que el izquierdo costaba +- 250 € y el derecho unos 80 €. (sin mano de obra)
Asi que me puse a buscar en la red y he localizado estos.:
https://www.amazon.es/pu%C3%B1os-calefa ... g=UTF8&me=
Pone que son validos para el multi-controler, alguno los habéis cambiado ? es fácil ?
lobosexy escribió:Ya han llegado los puños, tienen buena pinta y son similares a los originales en los grabados de puntitos a lo largo del puño. Pienso que cumplirán perfectamente con su cometido. En relación al producto que ofrece BMW efectivamente viene con la empuñadura izquierda y derecha con todo el sistema calefactable incluido en ambos puños, de ahí su precio (200€ y pico lado dcho y 100 y pico el izdo - dto + iva + montaje). Por ahora dejaré el brico de montaje de los puños hasta el invierno para rellenar esos largos, fríos y lluviosos días de invierno. Para el verano ya he dejado la moto hecha para que le afecte lo menos posible el calor a la mecanica(cambio completo de circuito de refrigerante y termostato + aceite motor con su filtro). Ahhh y desmontaje del alojamiento del electro ventilador para quitarle los chinorros que se quedan en esa zona, así evitamos averías por bloqueo del ventilador...es muy fácil son solo 4 tornillos.
Roberto, cuándo quieras lo ponemos de una voláGuerrilla escribió:Eres una maquina Jose yo aun ni monte lo de la rejilla soy un desastre jjjj...