K 1600 GT CAMBIARAS EL CLIP

Responder
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

K 1600 GT CAMBIARAS EL CLIP

Mensaje por navajas »

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: K 1600 GT CAMBIARAS EL CLIP

Mensaje por ALBERT »

Muchas gracias por el reportaje Navajas S: S: S:

aunque a algunos las primeras líneas... no les harán mucha gracia X: X: X:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Más o menos es lo qué casi toda la prensa especializada viene diciendo de la moto, maravillas de su motor y chasis y del conjuntoen genera.
ES LA MOTO, ES LA BESTIA, ES LA BESTIA

JAVIER
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:Muchas gracias por el reportaje Navajas S: S: S:

aunque a algunos las primeras líneas... no les harán mucha gracia X: X: X:

saludos U:
Hola Albert,

Tienes razón, a ver si de esta manera algunos aclaran las ideas y realmente se dan cuenta que este es el modelo DEFINITIVO...... ;) ;)

La BESTIA es la BESTIA...... V: V:

Por cierto, que obsesión con buscar los defectos, la gente esta más al quite de buscar las pegas y no las virtudes, que de estas la BESTIA va sobrada…en el Alpen Masters ha quedado la 3ª y por criterios un poco dudosos que si no….

se han quedado boquiabiertos de la manera que circula por carreteras reviradas de montaña.

Saludos.

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

De que semana era el Motociclismo ???

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Es la revista que está a la venta esta semana Javier

Jordi, si yo te contara.... no se puede decir nada a favor de la K 1600, ni siquiera en bmwmotos, enseguida se piensan que les estás insultando a algo asi, pero bueno..

la verdad esque me están aburriendo y al final ya no diré nada (espero), ni buen ni malo....

saludos U:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:Es la revista que está a la venta esta semana Javier

Jordi, si yo te contara.... no se puede decir nada a favor de la K 1600, ni siquiera en bmwmotos, enseguida se piensan que les estás insultando a algo asi, pero bueno..

la verdad esque me están aburriendo y al final ya no diré nada (espero), ni buen ni malo....

saludos U:
Albert,

Te entiendo, y sé que tan solo pretendes dar tu mejor opinión tanto buena como mala, pero la gente no lo cree así.

Yo lo leo y me rio, me hace gracia ver algunas respuestas....pero paso de entrar en polémicas con gente que no puedo verle la cara, es muy fácil que te insulten o se malinterprete lo que quiere uno realmente decir (es un problema endemico de los foros)

Algunos nos tildan de conejos de indias, y si, es verdad que lo somos, pero somos los conejos de indias más afortunados del mundo…¿no crees? H: H: H: H:

Saludos.

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues si Jordi lo que pasa que a mi me cabrea que se digan tantas tonterías, y a veces escribes algo en un sentido y lo interpretan en el opuesto...

Pero si, como buen dices somos conejillos de indias..... "afortunados conejillos de indias", que de momento solo tenemos satisfacciones.... F: F: F: puesto que los 2 problemitas que a día de hoy conocemos no son gran cosa

Saludos U:
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por javimoncloa »

ALBERT escribió:Pues si Jordi lo que pasa que a mi me cabrea que se digan tantas tonterías, y a veces escribes algo en un sentido y lo interpretan en el opuesto...

Pero si, como buen dices somos conejillos de indias..... "afortunados conejillos de indias", que de momento solo tenemos satisfacciones.... F: F: F: puesto que los 2 problemitas que a día de hoy conocemos no son gran cosa

Saludos U:
Lo de que no son "gran cosa" había que debatirlo. ;)
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Bien , aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera y de escribir lo que quiera , siempre que no se sobrepasen las reglas de educción ni transgresión a terceras personas o entidades . Esto viene siendo una norma en todos los foros y para eso entre otras cosas estan los moderadores para mediar y que se cumplan las normas de cada foro.

Por otro lado por eso se crean los foros personalizados de algun modelo concreto o de un motor como el que nos ocupa a nosotros de K1600 , donde mejor que aqui para hablar de nuestro motor tanto para bien como para mal con conocimiento de causa .

Yo por mi parte NO pienso entrar en discusiones u opiniones de este modelo , que no sean en este nuestro foro , donde los usuarios opinaran bien o mal de la moto pero con un poco mas de conocimiento pues seran poseedores de una o habrán leido diferentes comentarios de propietarios y tendran una opinion mas generalizada .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Ya Javier, pero a que viene ese comentario?
Además, eso lo tenemos claro desde el primer día, y esa "discusión" a la que tu te refieres a sido en otro foro y por otras circunstancias que aquí ni se han dado ni espero que se den

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Albert , no me refiero a ninguna discusión en concreto , simplemente opino que no merece la pena discutir en otros foros sobre un modelo que nos incumbe a nosotros es decir a este foro , en cierto modo lo que se consigue es alentar otros foros cuando lo que interesa es este .

Cuando hablo de discusiones , precisamente no me refiero al que tu aludes pues eso yo ni lo considero discusión ni debate ni nada .Creo que hablamos del mismo ¿no?

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Compredido U:
Imagen
Responder