K 1600 GT CAMBIARAS EL CLIP
-
- A 5.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
Re: K 1600 GT CAMBIARAS EL CLIP
Muchas gracias por el reportaje Navajas
aunque a algunos las primeras líneas... no les harán mucha gracia
saludos

aunque a algunos las primeras líneas... no les harán mucha gracia

saludos

-
- Administrador del Foro
Más o menos es lo qué casi toda la prensa especializada viene diciendo de la moto, maravillas de su motor y chasis y del conjuntoen genera.
ES LA MOTO, ES LA BESTIA, ES LA BESTIA
JAVIER
ES LA MOTO, ES LA BESTIA, ES LA BESTIA
JAVIER

-
- A 4.000 rpm
Hola Albert,ALBERT escribió:Muchas gracias por el reportaje Navajas![]()
![]()
![]()
aunque a algunos las primeras líneas... no les harán mucha gracia![]()
![]()
![]()
saludos
Tienes razón, a ver si de esta manera algunos aclaran las ideas y realmente se dan cuenta que este es el modelo DEFINITIVO......

La BESTIA es la BESTIA...... V: V:
Por cierto, que obsesión con buscar los defectos, la gente esta más al quite de buscar las pegas y no las virtudes, que de estas la BESTIA va sobrada…en el Alpen Masters ha quedado la 3ª y por criterios un poco dudosos que si no….
se han quedado boquiabiertos de la manera que circula por carreteras reviradas de montaña.
Saludos.
Jordi
-
- Administrador del Foro
-
- A 7.000 rpm
Es la revista que está a la venta esta semana Javier
Jordi, si yo te contara.... no se puede decir nada a favor de la K 1600, ni siquiera en bmwmotos, enseguida se piensan que les estás insultando a algo asi, pero bueno..
la verdad esque me están aburriendo y al final ya no diré nada (espero), ni buen ni malo....
saludos
Jordi, si yo te contara.... no se puede decir nada a favor de la K 1600, ni siquiera en bmwmotos, enseguida se piensan que les estás insultando a algo asi, pero bueno..
la verdad esque me están aburriendo y al final ya no diré nada (espero), ni buen ni malo....
saludos

-
- A 4.000 rpm
Albert,ALBERT escribió:Es la revista que está a la venta esta semana Javier
saludos
Te entiendo, y sé que tan solo pretendes dar tu mejor opinión tanto buena como mala, pero la gente no lo cree así.
Yo lo leo y me rio, me hace gracia ver algunas respuestas....pero paso de entrar en polémicas con gente que no puedo verle la cara, es muy fácil que te insulten o se malinterprete lo que quiere uno realmente decir (es un problema endemico de los foros)
Algunos nos tildan de conejos de indias, y si, es verdad que lo somos, pero somos los conejos de indias más afortunados del mundo…¿no crees?

Saludos.
Jordi
-
- A 7.000 rpm
Pues si Jordi lo que pasa que a mi me cabrea que se digan tantas tonterías, y a veces escribes algo en un sentido y lo interpretan en el opuesto...
Pero si, como buen dices somos conejillos de indias..... "afortunados conejillos de indias", que de momento solo tenemos satisfacciones....
puesto que los 2 problemitas que a día de hoy conocemos no son gran cosa
Saludos
Pero si, como buen dices somos conejillos de indias..... "afortunados conejillos de indias", que de momento solo tenemos satisfacciones....

Saludos

-
- A 3.000 rpm
Lo de que no son "gran cosa" había que debatirlo.ALBERT escribió:Pues si Jordi lo que pasa que a mi me cabrea que se digan tantas tonterías, y a veces escribes algo en un sentido y lo interpretan en el opuesto...
Pero si, como buen dices somos conejillos de indias..... "afortunados conejillos de indias", que de momento solo tenemos satisfacciones....![]()
![]()
puesto que los 2 problemitas que a día de hoy conocemos no son gran cosa
Saludos

BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Yamaha TMAX (2004)
-
- Administrador del Foro
Bien , aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera y de escribir lo que quiera , siempre que no se sobrepasen las reglas de educción ni transgresión a terceras personas o entidades . Esto viene siendo una norma en todos los foros y para eso entre otras cosas estan los moderadores para mediar y que se cumplan las normas de cada foro.
Por otro lado por eso se crean los foros personalizados de algun modelo concreto o de un motor como el que nos ocupa a nosotros de K1600 , donde mejor que aqui para hablar de nuestro motor tanto para bien como para mal con conocimiento de causa .
Yo por mi parte NO pienso entrar en discusiones u opiniones de este modelo , que no sean en este nuestro foro , donde los usuarios opinaran bien o mal de la moto pero con un poco mas de conocimiento pues seran poseedores de una o habrán leido diferentes comentarios de propietarios y tendran una opinion mas generalizada .
Javier
Por otro lado por eso se crean los foros personalizados de algun modelo concreto o de un motor como el que nos ocupa a nosotros de K1600 , donde mejor que aqui para hablar de nuestro motor tanto para bien como para mal con conocimiento de causa .
Yo por mi parte NO pienso entrar en discusiones u opiniones de este modelo , que no sean en este nuestro foro , donde los usuarios opinaran bien o mal de la moto pero con un poco mas de conocimiento pues seran poseedores de una o habrán leido diferentes comentarios de propietarios y tendran una opinion mas generalizada .
Javier

-
- A 7.000 rpm
Ya Javier, pero a que viene ese comentario?
Además, eso lo tenemos claro desde el primer día, y esa "discusión" a la que tu te refieres a sido en otro foro y por otras circunstancias que aquí ni se han dado ni espero que se den
Saludos
Además, eso lo tenemos claro desde el primer día, y esa "discusión" a la que tu te refieres a sido en otro foro y por otras circunstancias que aquí ni se han dado ni espero que se den
Saludos

-
- Administrador del Foro
Albert , no me refiero a ninguna discusión en concreto , simplemente opino que no merece la pena discutir en otros foros sobre un modelo que nos incumbe a nosotros es decir a este foro , en cierto modo lo que se consigue es alentar otros foros cuando lo que interesa es este .
Cuando hablo de discusiones , precisamente no me refiero al que tu aludes pues eso yo ni lo considero discusión ni debate ni nada .Creo que hablamos del mismo ¿no?
Javier
Cuando hablo de discusiones , precisamente no me refiero al que tu aludes pues eso yo ni lo considero discusión ni debate ni nada .Creo que hablamos del mismo ¿no?
Javier

-
- A 7.000 rpm