Nuevo desde Murcia

Responder
cruiser
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2019 14:44

Nuevo desde Murcia

Mensaje por cruiser »

Buenas. Me he dado de alta en este foro porque estoy buscando para comprar una K1600GT y quiero recopilar toda la información posible. Ahora tengo una K1200LT con la que estoy contento, pero creo que la k1600 la va a mejorar en casi todo.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 852
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por Synt »

Aqui hay muchos ex-LT, que te pueden asesorar.
cruiser
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2019 14:44

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por cruiser »

Pues acepto encantado ese asesoramiento.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por administrador »

La LT que GRAN MOTO , aun hoy atrae todas las miradas ........pero el tiempo pasa y la tecnología manda .....y la LT las ultimas unidades datan del 2007 , asi que es evidente que la K1600 manda en desarrollo y tecnología haciendo una moto mas facil de conducir , mas segura , con mejores prestaciones , mas dinamica y en evidente evolución .
Por cierto la mas parecida a la LT seria una America , luego una GTL y por ultimo una GT , lo digo por que si cambia su posicion y un poco su forma de llevarlas , siendo la GT la mas agresiva ..........
Imagen
cruiser
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2019 14:44

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por cruiser »

EL tema de elegir la GT es porque la GTL la veo muy baja y yo soy bastante grande, y veo que voy a ir con la espalda y piernas demasiado flexionadas. En la LT llevo un cojincillo en el asiento para subir un poco y unas estriberas 2cm más bajas porque de serie me es incómoda precisamente por la postura.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por el69 »

cruiser escribió:EL tema de elegir la GT es porque la GTL la veo muy baja y yo soy bastante grande, y veo que voy a ir con la espalda y piernas demasiado flexionadas. En la LT llevo un cojincillo en el asiento para subir un poco y unas estriberas 2cm más bajas porque de serie me es incómoda precisamente por la postura.
Bienvenido lo primero.
Si te sirve de algo actualmente voy por la segunda GT, ...y hay más que han repetido, será que somos unos viciosos :lol: .
Lo de la postura es muy personal, tanto como el estado de la columna de cada cual. En mi caso me viene muy bien apoyar el final de la columna contra el resalto del asiento trasero, y con 1.85 de altura llego justito. Si te sirve este comentario...
Que disfrutes de la 1600 cuando toque, y que disfrutes también del club de los viciosos.
H:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2252
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevo desde Murcia

Mensaje por Guerrilla »

Bienvenido , espero que la compres pronto y disfrutes del foro y de la moto
Imagen
Responder