Moderador: navajas
WWWWWauuuuuu lo pasamos de 10 ,FOTO PRECIOSAAAAAAel69 escribió:Mientras llegan y se pueden reunir todas las fotos posibles, una de resumen final, que sirve de mi parte, para daros las G R A C I A S a cuantas personas habéis participado en el evento, haciendo del pasado fin de semana lo que ya es un recuerdo para mi inolvidable.
En particular a quienes especialmente me habeis ayudado, Ion, Iñigo, Roberto1, Enrique Cimi, Iñaki Iggy y Fernando Klikowsky (amigos locales y cercanos); Javi Lillo especialmente como Administrador del Foro y Roberto Guerrilla con su máquina mágica de fotos.
Y a los Patrocinadores, BMW Ibérica, BMW Motorrad Bizkaia, Moto Lovo, y al Foro que confió en que todo esto era posible.
Y por último a quienes proporcionaron la infraestructura complementaria necesaria, Hotel Puerta de Bilbao, Restaurantes Casa Leotta de Bilbao, Restaurante Dukiena en Azkoaga, Ortiz en Frías, Toki Alai en la Playa de Laga, Beikozini en Ondarroa, y Txoko Bilbotaren Bazkuna en Bilbao.
¿Me dejo a alguién? Espero que no...y si algo no salió redondo, la próxima será mejor.![]()
Iñaki, siguiendo las instrucciones del Administrador, he reducido un poco tu foto que yo tenía guardada y la cuelgo aquí. Muchas gracias...!!!Iñaki Panan escribió:Muchas gracias, Iñigo y 69!
He guardado unas cuantas.
Os envío una foto del grupo 2 en el puerto de Elantxobe desde arriba
[/img]