Reencuentro

Responder
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Reencuentro

Mensaje por Azán »

Bueno, pues he podido recuperar mi antiguo nombre de usuario, por lo que a partir de ahora utilizaré este que es el original. El nuevo no tenía el acento y por eso no me lo dejaba reconocer, por lo que les transmito nuevamente mis saludos a todos y decirles que sigo a la espera de que el concesionario me diga "sus" números a ver si los cuadramos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Reencuentro

Mensaje por JoseSevilla »

Hola Azán, bienvenido al foro de nuevo y saludos desde Sevilla...!!! ;)
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Reencuentro

Mensaje por el69 »

Azán escribió:Bueno, pues he podido recuperar mi antiguo nombre de usuario, por lo que a partir de ahora utilizaré este que es el original. El nuevo no tenía el acento y por eso no me lo dejaba reconocer, por lo que les transmito nuevamente mis saludos a todos y decirles que sigo a la espera de que el concesionario me diga "sus" números a ver si los cuadramos.
Tambien bien hallado de nuevo...y por haberlo leido en el foro, me alegro que el conce de la zona de Bilbao te tratarán muy bien como dices, cuando tuviste un problema en viaje. Saludos U:
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reencuentro

Mensaje por Azán »

Hoy por fin, hemos llegado a un acuerdo con el concesionario para la entrega de mi GSA y pedir la nueva GT 2019, terminación Sport y con todos los extras que se le pueden pedir: marcha atrás, llamada emergencia, los dos paquetes adicionales, etc.
Ahora a esperar a que llegue a Gran Canaria.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2252
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Reencuentro

Mensaje por Guerrilla »

Genial enhorabuena Azan, estarás deseando que te llegue

H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Reencuentro

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Azan ...........
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reencuentro

Mensaje por Azán »

Gracias compañeros, pues sí, a ver si el lunes me dicen fecha aproximada de llegada de la moto a Gran Canaria, todo dependerá de las unidades que estén en fabricacióny que puedan ser modificadas a las especificaciones que yo he solicitado.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
m.chiqui
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 23 Ago 2018 08:40
Ubicación: Valencia

Re: Reencuentro

Mensaje por m.chiqui »

La GTL mía con todos los extras la pidieron el 3 de Septiembre y llego a Valencia el 30 de septiembre, por si te sirve de referencia. Imagino que en una semana mas en La Isla.
Que no se te haga larga la espera.
Saludos
Miguel Chiquillo
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reencuentro

Mensaje por Azán »

m.chiqui escribió:La GTL mía con todos los extras la pidieron el 3 de Septiembre y llego a Valencia el 30 de septiembre, por si te sirve de referencia. Imagino que en una semana mas en La Isla.
Que no se te haga larga la espera.
Muchas gracias compañero, a ver si con un poco de suerte, no se demora demasiado. Hoy estuve en el conce y van a hacer lo posible para que llegue lo antes posible.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder