CAMBIO DE MONTURA
- JALI
- A 5.000 rpm
CAMBIO DE MONTURA
Buenas tardes compañeros.
Por fin me he decidido a cambiar mi vieja "patera" por una nueva montura, mas acorde con este foro.
Me ha costado, sencillamente porque uno tiene una edad y me costaba cambiar de un modelo muy cómodo de conducir y marcha atrás a un nuevo modelo mas potente, de peso de mas de 300 kilos y sin marcha atrás.
A mis 62 tacos se me hacía bastante dificil, el sentido común me decía cambiar a una RT y el corazón a una K1600, y me ha podido mas el corazón que el sentido común. Espero no haberme equivocado.
Bien o os pongo unas fotos de mi nueva montura.
Por fin me he decidido a cambiar mi vieja "patera" por una nueva montura, mas acorde con este foro.
Me ha costado, sencillamente porque uno tiene una edad y me costaba cambiar de un modelo muy cómodo de conducir y marcha atrás a un nuevo modelo mas potente, de peso de mas de 300 kilos y sin marcha atrás.
A mis 62 tacos se me hacía bastante dificil, el sentido común me decía cambiar a una RT y el corazón a una K1600, y me ha podido mas el corazón que el sentido común. Espero no haberme equivocado.
Bien o os pongo unas fotos de mi nueva montura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JALI
- A 5.000 rpm
Re: CAMBIO DE MONTURA
No recuerdo como se suben las fotos al post
-
- Administrador del Foro
Enhorabuena Jali .......el corazon es importante , pero no te preocupes que te ha dictado lo correcto , por que te has comprado LA MOTO , LA BESTIA ........jajajaja

-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
-
- A 4.000 rpm
Enhorabuena Jali. Ahora a disfrutar
- Synt
- A 5.000 rpm
Enhorabuena!
A disfrutar de la montura!
A disfrutar de la montura!
- JALI
- A 5.000 rpm
Muchas gracias, compañeros. Ya le he hecho unos kilómetros y es todo un espectáculo, que suavidad, que empuje, que potencia. Lo dicho, un verdadero espectáculo. Aunque se le hecha en falta un caballete electònico o por lo menos una barra en un lugar apropiado para poder apoyarse con la mano derecha y tirar de ella para auparla, las asideras de encima de las maletas se quedan altas y no sirven para hacer fuerza.
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
JALI escribió:Muchas gracias, compañeros. Ya le he hecho unos kilómetros y es todo un espectáculo, que suavidad, que empuje, que potencia. Lo dicho, un verdadero espectáculo. Aunque se le hecha en falta un caballete electònico o por lo menos una barra en un lugar apropiado para poder apoyarse con la mano derecha y tirar de ella para auparla, las asideras de encima de las maletas se quedan altas y no sirven para hacer fuerza.
llevas toda la razon a veces cuesta levantarla depende de la pendiente en ese momento del suelo le afecta lo mas minimo .
-
- A 6.000 rpm
- JALI
- A 5.000 rpm
Hombre, Ramirete. Buenos días.
Muchas gracias.
Una pena no verte por Bilbao.
Y eso que no va Albert.

Muchas gracias.
Una pena no verte por Bilbao.
Y eso que no va Albert.

-
- A 6.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Preciosa la moto. Enhorabuena por el cambio, que la disfrutes mucho. Un saludo desde Sevilla...!!!

-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Enhorabuena por el cambio Jali
,
Además de lo que comentas del disfrute de conducir LA BESTIA, cuando nuestras acompañantes opinan :otra cosa es la seguridad dinámica ( aqui te olvidas de los meneos de nuestras LT´s ) que ademas se trasmite a tu acompañante , aunque Limonchi tendrá siempre La LT como un referente en confort de acompañante ( y es que para nuestras compis es insuperable ) entiendo que si hubieses elegido la RT te habrian llovido los reproches , es mas difícil para subirse que en la K1600.
NOS VEMOS EN RUTAAAAA 

Enhorabuena por el cambio Jali

Además de lo que comentas del disfrute de conducir LA BESTIA, cuando nuestras acompañantes opinan :otra cosa es la seguridad dinámica ( aqui te olvidas de los meneos de nuestras LT´s ) que ademas se trasmite a tu acompañante , aunque Limonchi tendrá siempre La LT como un referente en confort de acompañante ( y es que para nuestras compis es insuperable ) entiendo que si hubieses elegido la RT te habrian llovido los reproches , es mas difícil para subirse que en la K1600.

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 3.000 rpm
Enhorabuena Jali por el cambio...!!!
Nos vemos en Bilbao..

Nos vemos en Bilbao..

-
- A 1.000 rpm
JALI, que la disfrutes mucho y enhorabuena por el cambio, pero al ver las fotos me asalta y una duda: En el catálogo de este año no veo ese color y los escapes tampoco son como las del modelo actual. Me imagino que será debido a que es modelo del anterior, como el que yo ya tuve ¿es así?.
Lo dicho, que la disfrutes muchos kilómetros compañero.
Lo dicho, que la disfrutes muchos kilómetros compañero.
- JALI
- A 5.000 rpm
Muchas gracias a todos.
Azan, es la GT de 2013, la he comprado de ocasiòn.
-
- A 1.000 rpm
Ah ok JALI, es que al ver el modelo, pensé que podía ser alguna que quedara en el concesionario y a buen precio, ya que como dije, no veía ese color en el nuevo.JALI escribió:Muchas gracias a todos.
Disfrútala compañero, es una moto excepcional con todos sus "defectos" que casi todos padecimos en sus inicios.
-
- A 7.000 rpm
ENHORABUENA Luis!!!!
Antes tenias un Airbus, pero ahora llevas entre las piernas un caza!!! jejej
A disfrutarla

Antes tenias un Airbus, pero ahora llevas entre las piernas un caza!!! jejej
A disfrutarla

-
ENHORABUENA PRECIOSA ES DEL MISMO COLOR QUE LA MIA
-
Hola Jali, a mi me pasó igual, pase de una RT a la k 1600, al principio tuve mis dudas, pero cuando te haces a ella desaparecen por completo, como te han dicho por ahí te has comprado \"LA MOTO\" enhora buena disfruta lo que puedas, te hara olvidar los años que tienes que son los que yo tengo. Y sin darme cuenta me he puesto con ella a 230km/h. PRISION si me pillan asi que cuidadin